Chiquis Rivera luce sus muslos al salir del baño, y baila usando una pequeña bata

Chiquis compartió un divertido video que la muestra iniciando su rutina de belleza; ella está a punto de estrenar su reality show "Lo mejor de ti con Chiquis", donde ayudará a los concursantes a cambiar de imagen

En pantalones de látex, Chiquis Rivera mueve su retaguardia en el escenario

Chiquis Rivera. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Al parecer, Chiquis Rivera está de buen humor desde que se despierta, y así lo dejó ver en un divertido video que publicó en sus historias de Instagram, mostrándose al salir del baño y lista para arreglarse. Usando una pequeña bata, ella luce sus muslos al levantar su pierna para hacer un breve pero sexy baile.

La hija de Jenni Rivera ha estado muy ocupada últimamente dando conciertos; su gira ya ha concluido, por lo que ha regresado a su faceta como estrella de televisión, pues está por estrenarse su más reciente reality show, titulado “Lo mejor de ti con Chiquis”.

En el programa, varios participantes tendrán un cambio de imagen, tanto externo como interno, siendo la cantante quien los ayude en el proceso; ella contará con un equipo de expertos -un entrenador, una coach de vida, un estilista, una maquillista y un experto en moda- para cumplir los sueños de chicos y chicas. “Lo mejor de ti con Chiquis” se estrena el 14 de octubre en NBC Universo.

También te puede interesar:

Chiquis Rivera sale al balcón a hacer un sensual “perreo”, luciendo su retaguardia en ajustados vestidos

En un bikini con sostén cruzado, Altair Jarabo luce su marcado abdomen mientras descansa en la Riviera Maya

Rocío Sánchez Azuara sorprende a todos al lucir su figura haciendo pole dance

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain