Rocío Sánchez Azuara sorprende a todos al lucir su figura haciendo pole dance

La conductora de 58 años dejó ver una vez más que se conserva en plena forma, al compartir en un video cómo daba vueltas en el tubo, en el set de su programa "Rocío a tu lado".

Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara. Crédito: Mezcalent

Gran sorpresa dio Rocío Sánchez Azuara en días recientes, al compartir un video en el que se le ve usando una ajustada falda de piel en color rojo, para después hacer una improvisada sesión de pole dance, demostrando que a sus 58 años cuenta con una figura espectacular.

Lo anterior sucedió durante uno de los descansos de su talk show “Rocío a tu lado”, en el que llevó a una invitada que trabajaba como bailarina exótica, lo cual no era bien visto por su suegra. Sánchez Azuara defendió la profesión de la chica, y comentó: “Qué buena disciplina, pues al final del día, señoras y señores, es un trabajo respetable, el pole dance es catalogado como un deporte y conlleva una gran gran disciplina”.

Poco después la conductora publicó en la cuenta de Instagram del programa otro clip en el que se aprecia el detrás de cámaras de la emisión, mostrándose muy animada durante el baile de la invitada. Rocío Sánchez Azuara es conocida por promover un estilo de vida saludable, además de compartir en sus redes sociales videos con sus extenuantes rutinas de ejercicios.

También te puede interesar:

Conoce la espectacular casa de playa de Rocío Sánchez Azuara en Acapulco

En un bikini con sostén cruzado, Altair Jarabo luce su marcado abdomen mientras descansa en la Riviera Maya

En video submarino, Clarissa Molina luce su cuerpo en traje de baño mientras bucea

En esta nota

Rocío Sánchez Azuara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain