Esta es la historia detrás del atrevido corte de Demi Lovato: “Me siento más libre”

Para la intérprete de "Dancing with the Devil" este fue un paso más para encontrar su verdadero "yo"

Demi Lovato

Demi Lovato. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Demi Lovato ha superado varios obstáculos durante su vida relacionados las adicciones; pues luego de que en el verano de 2018 casi pierde la vida debido a una sobredosis que le provocó tres ataques cerebrales, ceguera parcial y hasta la llevó a ser víctima de una agresión sexual, la famosa ha decidido dar vuelta a la página y comenzar un nuevo capítulo dentro de su vida llamado: “renacer”.

Si bien todo cambio comienza desde dentro, la intérprete de “Dancing with the Devil” eligió dar paso a una nueva versión de sí misma con un nuevo look, por lo que tras verse recuperada de la sobredosis que casi la hace perder la vida, se atrevió a dejar ir el pasado con todo y su larga melena.

Al respecto, Demi Lovato confesó que más que un cambio físico para ella representó la oportunidad de empezar desde cero… por dentro y por fuera: “Me siento más auténtica de lo que soy”, dijo a durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres.

Solía usar mi cabello para esconderme detrás (…) Cubría mi cuerpo. Así que cuando comencé a hacer todo este trabajo en mí misma, pensé: ‘¿Qué es algo a lo que me he aferrado toda mi vida y que necesito dejar ir?’ Y fue eso”, añadió.

Por supuesto, este cambio vino desde dentro y aunada a su transformación externa solicitó ayuda profesional para poder sobrellevar la experiencia que vivió en 2018: “Estoy muy agradecida de ser alguien que no tuvo que hacer mucho en rehabilitación. La rehabilitación vino por el lado emocional“, compartió.

Te puede interesar:

Tras declararse pansexual, Demi Lovato ya no sabe si quiere tener hijos
Demi Lovato intentó conquistar a esta actriz por Instagram
Demi Lovato todavía tiene mucho que “explorar” acerca de su género

En esta nota

Demi Lovato
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain