Raúl Jiménez se hizo sentir con doblete de asistencias en el primer triunfo de los Wolves en casa [Video]

Con dos asistencias y un gol se presentará Jiménez a la selección mexicana tras siete juegos disputado en la naciente temporada de Premier League

Jiménez fue convocado para la próxima Fecha FIFA.

Jiménez fue convocado para la próxima Fecha FIFA. Crédito: Getty Images

Los lobos esta vez sí aclararon la garganta para gritar los goles que se les hacían esquivos al jugar en el Molineux. Este sábado, con par de asistencias de Raúl Jiménez, pudieron romper la sequía de triunfos en condición de local con marcador de 2-1 contra Newcastle.

Hwand Hee-chan, Raúl Jiménez y Trincao fue el ataque por el que apostó el entrenador Bruno Lage, y puso detrás de ellos a Semedo, Neves, Moutinho y Marcal para llenarlos de balones limpios. El trabajo del ‘9’ mexicano fue de pivotear y entregar con claridad a los extremos.

Desde esa propuesta los Wolves, conjunto que viste de amarillo y negro, vencieron a las Urrucas con doblete de Hwand (20’ y 58’), surcoreano que suma tres tantos en cuatro partidos de Premier League con Wolverhampton.

Para Raúl Jiménez fueron sus dos primeras asistencias de la temporada en Premier League. Suma también un gol en los siete duelos que tiene, ya completamente recuperado de su lesión en el cráneo que lo alejó muchos meses del fútbol.

Jiménez recibió en la zona dos, intentaron robarle la posesión y no pudieron. Tuvo la calma para resistir, levantar la cara y filtrar a Hwand para que batiera al guardameta Karl Darlow al minuto 20.

Con una jugada muy parecida a la del primer gol llegaría el segundo. Con la intensidad de ganarlo, al 58’ llegó el tanto de la diferencia.

Lee también: “Chucky” Lozano y Raúl Jiménez, los guerreros caídos de “El Tri” volverán a vestir la camiseta de México por las Eliminatorias de Concacaf

En esta nota

Premier League Raúl Jiménez Wolverhampton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain