Yahir podría ser el elegido para cantar en la boda de Belinda y Christian Nodal

Yahir, exintegrante de "La Academia", compartió su deseo de ser elegido para interpretar la canción del primer baile de la esperadísima boda "Nodeli"

Yahir podría ser el elegido para cantar en la boda de Belinda y Christian Nodal

Belinda y Yahir trabajaron juntos en “Hoy No Me Puedo Levantar” y “La Voz México”. Crédito: Mezcalent

Pese a que en su momento, Yahir y Belinda fueron relacionados sentimentalmente por protagonizar la obra musical “Hoy No Me Puedo Levantar” y compartir el título de coaches en una edición de “La Voz México”, el cantante dejó claro que su relación fue estrictamente laboral y hasta se ofreció para cantar durante la esperadísima boda de la famosa y su prometido, Christian Nodal.

En entrevista con el programa De Primera Mano, el ex integrante de “La Academia” externó su deseo por ser el encargado de amenizar el primer baile como marido y mujer de la parejita. Sin embargo, para ello lanzó la indirecta de que necesita recibir la invitación:

Belinda y Yahir / Mezcalent

Definitivamente si me invitaran primeramente, pero por qué no, me encantaría“, dijo ante las cámaras del reconocido programa de espectáculos.

Asimismo, Yahir se deshizo en halagos hacia el futuro esposo de Belinda, Christian Nodal, de quien se dijo muy fan y hasta exhortó a “prestarle” una de sus canciones par cantarla el día de sus nupcias con la cantante y actriz de origen español: “Nodal tiene unas canciones increíbles, que me preste una y yo se las canto”.

A pesar del revuelo que causaron las declaraciones del intérprete de “Llegaste a mi vida”, los novios no han dado respuesta a la propuesta del cantante.

Por otro lado, Yahir habló sobre su propia situación amorosa, aunque no necesariamente con una pareja, sino con su familia: “Estoy muy bien, muy tranquilo. Disfrutando a mi familia, a mi chamaco el más chico, disfrutando de mi tierra, de mi madre, de mis hermanas, de mi mamá”, finalizó.

Te puede interesar:

Yahir revela sus secretos para un abdomen y brazos de acero
Yahir llena de elogios a Julio César Chávez y asegura que es su “héroe”
Maite Perroni y Yahir comparten tremendo beso y las redes se encienden

En esta nota

Belinda Christian Nodal yahir

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain