Maite Perroni y Yahir comparten tremendo beso y las redes se encienden

El "cariñito" fue la manera perfecta de dejar saber al público que se liberó el primer capítulo de la segunda temporada de "El juego de las Llaves"

Maite Perroni y Yahir

Maite Perroni y Yahir besándose en 'El Juego de las Llaves 2'. Crédito: Pantaya | Getty Images

Hace unos días a través de redes sociales comenzó a circular una imagen en la que la actriz Maite Perroni y el cantante Yahir aparecen dándose un apasionado beso, desatando furor instantáneo entre los seguidores de ambos famosos.

Sin embargo, dicho “cariñito” fue la manera perfecta de dejar saber al público que la segunda temporada de la famosa serie de Pantaya, El Juego de las Llaves, está a la vuelta de la esquina y para calentar motores decidieron liberar el primer capítulo de la historia. 

https://www.instagram.com/p/CTULeLUr0q3/?utm_source=ig_web_copy_link

La serie original de la plataforma ha causado tanto revuelo que la producción decidió regalar “un pedacito” de lo que se avecina y recordar que el resto de capítulos podrán ser disfrutados a partir del 16 de septiembre.

Como era de esperarse la noticia emocionó a los internautas, quienes se dijeron ansiosos por descubrir qué rumbo tomarán los personajes de la primera temporada:

“Omg septiembre se viene grande ya quiero que salga”, “Yay subieron el primer episodio pero no puedo esperar por lo que falta” y “Por qué nos hicieron estoo ya quiero saber que pasa”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

Al elenco original de la serie protagonizada por Maite Perroni, Cristián de la Fuente, Marimar Vega y Horacio Pancheri, se unen dos grandes artistas, como lo son Alejandra Guzmán y Laura León. Esta combinación promete brindar mucha más aventura y drama a la famosa historia de Pantaya.

Te puede interesar:

En esta nota

Maite Perroni yahir
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain