Eiza González posa como nunca en la semana de la moda en París

La actriz mexicana se mostró de acuerdo al evento que tuvo como sede la capital de la moda, París, en donde apareció enfundada en un outfit de Louis Vuitton

Eiza González | Mezcalent.

Eiza González | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Eiza González volvió a llamar la atención a nivel internacional luego de robar las miradas en el último día del Paris Fashion Week, a donde asistió con un lujoso outfit de la casa francesa Louis Vuitton, con el que dejó claro que no sólo es un ícono en el séptimo arte, también impone en moda.

Originaria de la Ciudad de México, Eiza actualmente vive en Los Ángeles, luego de comenzar en las telenovelas juveniles de México. A sus 31 años, la hija de la empresaria y ex modelo Glenda Reyna ya se posiciona como una de las mexicanas más exitosas a nivel mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El despampanante vestido de Eiza González en la MET Gala tomó 550 horas de confección

González no sólo ha conquistado Hollywood con su trabajo en películas como “Baby Driver”, “Descuida, yo te cuido” y “Godzilla vs. Kong”, también ha sido elegida por importantes marcas internacionales como imagen, así como sucedió con Louis Vuitton y Bulgari.

Por su gusto por la moda y las tendencias, la guapa actriz no se podía perder uno de los más importantes eventos de moda, y asistió este martes al desfile primavera-verano 2022 de la firma francesa Louis Vuitton, realizado en el último día de Paris Fashion Week.

Como en otras ocasiones, Eiza se robó las miradas de los asistentes desde que se le vio entrando al famoso Museo de Louvre, donde se realizó con gran éxito el último desfile de la reconocida marca, en el cual se presentó una propuesta inspirada en la moda de mediados del siglo XIX de la emperatriz Eugenia.

Nicolas Ghesquière, director creativo de la línea femenina de la firma francesa, dio a conocer en las reinterpretaciones de siluetas de la época victoriana, como vestidos con caderas anchas combinados con tops lenceros, chamarras ceñidas y sacos cortos, que se mezclaron con el estilo de “El fantasma de la ópera” y “Drácula”, destacando las capas y volantes, con elementos actuales como combat boots y lentes antifaz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Eiza González da lecciones de pronunciación a reporteros

Al asistir a un evento de la famosa casa de moda francesa, Eiza González no podía hacer otra cosa que ir vestida con un lujosa outfit de la firma, así que eligió unas botas altas, con una altura abajo de la rodilla en color negro con tacón cuadrado, que combinó con un abrigo de rayas y bolsos grandes de piel naranja.

La actriz y modelo mexicana fue reconocida por los expertos en el mundo del fashionismo como una de las mejores vestidas en el esperado desfile del Paris Fashion Week, con el que Louis Vuitton cerró una de las semanas más importante para el mundo de la moda.

En esta nota

Eiza González Louis Vuitton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain