Encuentran vivo al niño hispano de tres años que desapareció hace cuatro días; terminó la agonía de su madre

Este sábado por la mañana el niño Christopher Ramírez, que desapareció de su casa misteriosamente el miércoles, fue encontrado por el dueño de una propiedad ubicada a una notoria distancia de donde el pequeño fue visto por última vez

Texas Equusearch compartió la foto del momento de la reunión.

Texas Equusearch compartió la foto del momento de la reunión.  Crédito: Cortesía

HOUSTON – Los días de agonía para una familia hispana del área metropolitana de Houston han terminado.  

Este sábado por la mañana el niño Christopher Ramírez, que desapareció de su casa misteriosamente el miércoles, fue encontrado por el dueño de una propiedad ubicada a una notoria distancia de donde el pequeño fue visto por última vez. 

El niño de 3 años fue encontrado caminando cerca de la carretera FM 1486 cerca de la carretera 249, según informó el sábado Tim Miller, director de Texas Equusearch, el mismo grupo de voluntarios que encontró los restos de la soldado hispana, Vanessa Guillén.  

Miller dijo que fue un “milagro” haberlo encontrado por lo complicado que fue la búsqueda.

“Hubieron retos muy fuertes en la búsqueda ha sido una de las más duras de mi carrera”, agregó el director.

Fueron cuatro días de calvario para la madre que desde el día que desapareció pidió desesperadamente que le regresaran a su hijo, ella aseguraba que su hijo pudo haber sido secuestrado, pero las autoridades dijeron que no había evidencia que respaldara la posibilidad de un secuestro. 

Ramírez fue reunido con su madre y trasladado a un hospital para ser evaluado.  

La Oficina del Sheriff del Condado Grimes, dijo que Christopher fue encontrado a eso de las 11:45 a.m. y que se encontraba deshidratado, razón por la cual fue trasladado al Hospital Texas Children´s.  

Cientos de voluntarios estuvieron buscando al niño en las zonas bosquosas por donde desapareció el miércoles a eso de las 2.45 p.m. 

El niño presuntamente persiguió a un perro hasta ingresar a un bosque cerca de su casa y desde entonces no se le había visto. La búsqueda por el pequeño se extendió hasta Plantersville. 

Calculando de donde desapareció hasta donde fue encontrado el niño recorrió casi ocho millas. 

Noticia en desarrollo, estaremos actualizando.  

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain