Niño hispano de tres años desaparece misteriosamente; presuntamente persiguió a un perro y se perdió en un bosque

La madre del niño dijo que su hijo estaba jugando con un perro de la familia cuando recién llegaron del supermercado y dos minutos después el niño ya no estaba

Christopher Ramírez desapareció de su casa.

Christopher Ramírez desapareció de su casa. Crédito: Familia Ramírez | Cortesía

HOUSTON – La búsqueda de un niño hispano de tres años que desapareció misteriosamente el miércoles por la tarde continúa mientras que su madre vive un calvario y pide que le regresen a su hijo.  

Desde el miércoles la Policía y voluntarios han estado buscando a Christopher Ramírez, pero a pesar de que lo buscaron con perros y trataron de cubrir la mayor cantidad de terreno posible antes de que cayera la noche no tuvieron éxito.  

La búsqueda del niño se concentró en una zona boscosa del Condado Grimes luego de que su familia lo reportó desaparecido a eso de las 2 p.m. Grimes se encuentra 30 millas al noroeste de Houston.

Según oficiales la familia del niña acababa de regresar de compras cuando el niño presuntamente se puso a jugar con el perro de la familia y al perseguirlo se perdió entre los árboles.  

La desaparición de Christopher ocurrió en la zona de la carretera Foxfire Road muy cerca de donde se realiza el reconocido Festival de Renacimiento cada año durante estas fechas.  

Este jueves la madre del niño imploró que le devuelvan a su hijo

Aracely Núñez dijo que su hijo estaba jugando con un perro de la familia cuando recién llegaron del supermercado y dos minutos después el niño ya no estaba. Dijo que cree que alguien “lo tiene, lo escondió y se lo llevó”. 

La mujer destacó que el niño nunca sale de su casa solo, por lo que no es normal que hubiera desaparecido. 

“Nosotros no tenemos enemigos ni problemas con nadie, no sé qué pasó”, dijo la mujer en medio del llanto. 

La mujer agregó que tan pronto notó la ausencia del niño empezó a gritar y a llamarlo por su nombre, pero nunca respondió. 

Según la Oficina del Alguacil del Condado Grimes, Christopher Ramírez fue visto por última vez en la cuadra 10000 Deer Park Lane hacia la 1:30 p.m. del miércoles. 

Ramírez mide unos tres pies y pesa cerca de 45 libras. 

Si tienes conocimiento de su paradero debes llamar a la Oficina del Alguacil del Condado Grimes al 936-873-2151. 

Los oficiales del Condado Grimes dijeron que se están revisando cámaras de seguridad de las viviendas en el área. 

En esta nota

Houston Niño desaparecido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain