Aleida Núñez exhibe su curvilínea figura con un diminuto short

Aleida Núñez enamoró nuevamente a sus seguidores mostrando la belleza de sus curvas y estilizadas piernas con mini short

Aleida Núñez.

Aleida Núñez.  Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez cautivó nuevamente a los seguidores que ha logrado conquistar a través de su perfil de Instagram, y aunque continuamente derrocha sensualidad y belleza, este fin de semana volvió a subir la temperatura al posar de perfil a la cámara con un diminuto short color arena, con el que dejó sus curvas a la vista de 3.4 millones de seguidores con los que cuenta en la famosa red social.

La actriz aprovechó la serie de fotografías para presumir la curvilínea anatomía que posee y en la que trabaja todos los días realizando exigentes rutinas de ejercicios.

Aunque en esta ocasión dejó las frases motivadoras a un lado para acompañar la imagen tan solo con algunos emojis, aprovechó para desear un feliz domingo a sus fieles admiradores, quienes reaccionaron con más de 40 mil corazones rojos con los que calificaron sus sensuales poses.

Como era de esperarse, las sensuales postales provocaron que rápidamente sus seguidores le enviaran comentarios en los que halagaron su belleza, pero no solo eso, ya que también le agradecieron por consentir su pupila continuamente con atrevidas imágenes que comparte.

En otras publicaciones, la bella actriz y cantante mexicana también ha logrado demostrar por qué es una de las celebridades favoritas dentro de esta misma red social, pues en una serie de instantáneas compartida días antes presumió la belleza de sus estilizadas piernas.

Y es que, luciendo un provocativo vestido color azul que estuvo a punto de mostrar de más, la voluptuosa estrella de televisión de 40 años enloqueció a sus admiradores mostrando sus escandalosas curvas mientras posa para la cámara en medio de la calle, dejando a la vista sus exuberantes curvas mientras sostiene con una mano su larga cabellera rubia.

Continuando con el desfile de reveladoras prendas, también apareció con un sexy conjunto de leggins y top color marrón, con los que dio la espalda a la cámara para dejar ver otros ángulos de su espectacular anatomía y por supuesto seguir enamorando a sus fanáticos.

Con más de 94 mil “me gusta” y una lluvia de mensajes, Aleida confirmó que tiene un lugar asegurado en el corazón de quienes la siguen a través de las comunidades virtuales.

También te puede interesar:

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain