Andy Ruiz piensa que “es el momento perfecto” para enfrentar a Tyson Fury

Andy Ruiz estuvo atento al KO que Tyson Fury le propinó a Deontay Wilder. El "Destroyer" tiene la mira puesta en el Campeonato Mundial de la WBC, que ostenta el "Gipsy King"

Andy Ruiz

Ruiz continúa recuperándose de la última operación en la rodilla derecha. Crédito: Harry How | Getty Images

Tyson Fury noqueó con contundencia a Deontay Wilder y retuvo su corona del Consejo Mundial de Boxeo. Corona que está en la mira de Andy Ruiz, quien piensa que “es el momento perfecto” para enfrentar al “Gypsy King”.

Ruiz asistió a Las Vegas para la pelea que ya es considerada por muchos como la mejor del año e incluso de los últimos tiempos, y que cerró con una trilogía más que memorable.

Fue abordado dentro del mismo recinto y no tuvo reparo en contar cuál es su postura respecto a su próximo rival: “Creo que es el momento perfecto (para enfrentar a Fury), todos los contendientes se están eliminando entre sí… estaré de regreso en diciembre o en enero“.

Sea Fury, o no, su objetivo es claro: tener el cinturón que no ha tenido, el del Consejo Mundial de Boxeo. Ya conocemos el camino que seguirá el “Destroyer” una vez vuelva al ring. Seguramente no será de inmediato, pero a ello apunta el tapatío.

En esta nota

Andy Ruiz Tyson Fury
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain