Cristian Castro confiesa que tuvo un romance con Angélica Vale: “Divina”

Previo al arranque de su gira junto a Manuel Mijares en Los Ángeles, California, Cristian Castro recordó el romance que tuvo con Angélica Vale

Angélica Vale y Cristian Castro.

Angélica Vale y Cristian Castro. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Luego de ser elegido para cantar en el Vaticano un par de canciones escritas por el Papa Francisco, Cristian Castro se encuentra en Los Ángeles California para ofrecer una serie de conciertos junto a Manuel Mijares, con quien unió su talento para crear la gira que lleva por nombre Hits Tour.

Previo al arranque de sus presentaciones por Estados Unidos, la dupla fue entrevistada por Daniel Bisgono, en donde no solo hablaron de su experiencia sobre los escenarios y la destacada trayectoria artística de cada uno, sino que también se dieron tiempo de bromear un poco sobre otros aspectos de su vida, como los terrenos amorosos.

Y fue precisamente “El Gallito Feliz” quien poco después de confirmar que regresó a la soltería, recordó el romance que tuvo hace varios años con Angélica Vale.

¡Cómo no! ¡Angeliquita Vale claro que sí!

A lo que el conductor del programa ‘Ventaneando’ reacciono diciendo que bien pudieron haber sido de la familia, pues la actriz es su prima; pero ante la insistencia para que revelara un poco más de su relación, el hijo de Verónica Castro se limitó a bromear diciendo que solo hubo: “cachondeo, puro canchondeo“, pero por supuesto no hubo más respuesta que cumplidos hacia la estrella de televisión y su esposo, Otto Pdrón.

No, respeto a su marido que lo quiero tanto. (Angélica) Divina, divina.

En otros temas, los cantantes compartieron lo orgullosos que están de sus respectivas hijas, quienes heredaron la vena artística y lo han demostrado en varias ocasiones.

El primero en presumir el talento vocal de su hija fue Mijares, quien confesó que no dudaría en invitar a Lucerito a cantar con ellos en esta gira.

“Siempre me pone en el teléfono a que le salude a los cuates entonces ya la estamos invitando. Es muy buena, está clavada con el teatro musical. Es muy, muy afinada y estoy impresionado”.

Por su parte, el intérprete de “Por amarte así”, habló sobre cómo está ayudando a su hija Rafaela para que en un futuro pueda seguir sus pasos y demostrar su talento, por supuesto agradeciendo la dedicación que también ha demostrado Verónica Castro.

“Agradecido con la abuela que le está dando mucha cuerda a la nieta así que gracias a mi Vero que la quiere mucho y es un regalo para ella ojalá que sea así. Yo la estoy apoyando mucho para que aprenda, para que se prepare“, añadió el cantante de 46 años.

También te puede interesar:
“Me siento Halagadísimo”: Cristian Castro fue elegido por el Papa Francisco para cantar en el Vaticano
Cristian Castro revela por qué no ha visto la bioserie de Luis Miguel: “Grotesca”
El dueto de Luis Miguel y Cristian Castro está muy cerca de ser una realidad

En esta nota

Cristian Castro Manuel Mijares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain