VIDEO: Cristian Castro considera grotesca la serie de Luis Miguel y no la ha visto

El cantante mexicano tachó de desmedida la serie biográfica de su compatriota, y asegura que está alejada de la realidad

Cristian Castro | Mezcalent.

Cristian Castro | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La serie biográfica de Luis Miguel ha acarreado múltiples controversias, entre ellas algunas rivalidades que el “Sol de México” sostiene con algunos cantantes como es el caso de Cristian Castro, quien reveló que no ha visto este proyecto creado por Netflix.

En entrevista para “Ventaneando”, el hijo de Manuel “El Loco” Valdés y Verónica Castro, reveló que no ha visto la serie biográfica de Luis Miguel y que tampoco planea verla, ya que la considera grotesca y que no está apegada completamente a la realidad, aunque confiesa que siempre va a buscar la amistad en Luis Miguel, sin importar cómo lo representó en su serie.

A su vez, el intérprete de “Azul” se sintió muy agradecido con su compatriota al saber que le había dedicado un capítulo entero en su serie, pues se dio cuenta que los sentimientos de admiración eran mutuos.

“Después de que me presentó en su bella serie como Cris Valdés y me dedicó todo un capítulo, la verdad me quedé muy sorprendido y también muy agradecido. La admiración es mutua”, comentó el primogénito de Verónica Castro.

“Fue desmedida la manera en que él presentó las cartas en ese capítulo. No sé hacia dónde querían apuntar, pero no creo que haya hecho falta. Le agradezco mucho esta preocupación que él traía porque yo saliera como cantante y el como me colocaba en aquellas épocas, pero no hay punto de comparación”, añadió Cristian.

También detalló que considera que el capítulo en el que hablaron de él, fue exagerado, ya que Cristian Castro consideró que él estaba siguiendo los pasos de Luis Miguel, por lo que la angustia o preocupación por parte de su colega no debió haber sido tanta como lo representaron.

“Al contrario, estábamos siguiendo los pasos de Luismi en esos momentos, al igual que muchos cantantes, pero él estaba marcando los pasos de todos nosotros. Más allá de que se agobie, me gustaría proponerle que esté contento. Yo opino que se manejó un poquito exageradamente ese agobio, pero si realmente fue así, me da mucha pena”.

Sin embargo, pese a la admiración que le tiene al ‘Sol de México’, no está dispuesto a ver la serie, ya que la tachó de grotesca y consideró que su colega debió tener más respeto por sí mismo y por la historia que ha recorrido para estar en el lugar en el que está.

“No porque sabía que iba a ser un poco grotesca y lo fue. Me parece que fue desatinado, no admirable. Creo que ya conocemos la historia de Luis Miguel y tiene que ser más sagrado el respeto a él, a su pasado. Le tengo tanto respeto que no vi la serie porque me parecía grotesca”.

En esta nota

Cristian Castro Luis Miguel Luis Miguel La Serie Ventaneando

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain