Heinz lanza kit de disfraz de sangre de tomate para Halloween

Heinz realiza varios lanzamientos para celebrar Halloween, como una edición especial de kétchup Blood, un nuevo kit de disfraz Tomato Blood y la primera tienda Heinz Halloween en Los Ángeles

ketchup heinz

Heinz lanza una edición especial de salsa de tomate "Tomato Blood Ketchup". Crédito: Heinz/Bussines Wire | Cortesía

Heinz sabe que año con año, niños y adultos usan su salsa de tomate para agregar “sangre” a sus disfraces de Halloween. Así que decidió adoptar su uso como accesorio y lanzar una edición especial de Ketchup “Blood” a la venta en los supermercados de Estados Unidos y en la tienda en línea durante todo el mes de octubre. “Si tienes a Heinz, tienes un disfraz “, dice el nuevo lema.

Heinz tiene un kit de disfraz y abrió su primera tienda Heinz Halloween

Heinz abrió su primera tienda “Heinz Halloween”, en donde puedes encontrar disfraces que van desde los clásicos de piratas ensangrentados, de científicos locos, de momias y hasta las novias piratas. Hay atuendos limpios y blancos para recibir una gran cantidad de chorros de sangre de salsa de tomate.

En HeinzHalloween.com también puedes adquirir la kétchup edición especial, mascarillas y el kit de disfraz Heinz Tomato Blood.

El kit de vestuario Heinz Tomato Blood contiene todo lo necesario para disfrazarte en Halloween. Incluye disfraz sangriento, la kétchup blood, pintura facial, tatuajes, colmillos de vampiro, aplicadores, pestañas espeluznantes y hoja de diamantes de imitación. Los kits salen a la venta a partir del martes 12 de octubre por $19.99 hasta agotar existencias.

Los fanáticos podrán visitar la primera tienda emergente Heinz Halloween en Los Ángeles a partir del 21 de octubre en Santa Monica Place. Además de comprar los productos de Heinz Halloween. Los visitantes también pueden crear sus disfraces en las estaciones de goteo interactivas de la tienda.

Heinz quiere ver la creatividad de quienes usen los disfraces de la marca. Invitó a los fanáticos de Halloween a compartir sus disfraces en redes sociales usando hashtag #HeinzHalloween y etiquetando a Heinz en Instagram (@heinz) y Twitter (@HeinzTweets).

“Hay pocas noches más mágicas que Halloween y durante años Heinz ha ayudado a las personas a crear recuerdos ayudándoles a transformarse en las versiones más espeluznantes de sí mismos”, dijo Ashleigh Gibson, directora de marca.

El popular un sustituto pegajoso de la sangre de disfraces de edición limitada coleccionable de Halloween tiene los mismos ingredientes que la kétchup tradicional y viene en botella exprimible de 20 onzas. En la tienda de Heinz se ofrece a un precio de $2.99.

Te puede interesar:
Azúcar y dulces: cuáles son los menos nocivos
4 consejos dados por los CDC para festejar Halloween de forma segura
FOTOS: Kourtney Kardashian presume cómo luce su espeluznante mansión por Halloween

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain