El tipo de líder que eres, según la numerología

Los estilos de liderazgo se asocian a la energía de los números del 1 al 9. Para descifrar el estilo que te corresponde, necesitas tu número de vida y de expresión

Los líderes saben guiar a un grupo de personas.

Los líderes saben guiar a un grupo de personas.  Crédito: Jehyun Sung | Unsplash

La numerología puede revelar cuál es tu estilo de liderazgo y, para saberlo, solo necesitas tu número personal. Esta cifra es la sumatoria de tu fecha de nacimiento y su reducción a un solo dígito.

Los expertos en el tema afirman que, para obtener información más completa sobre el tipo de líder que eres, numerológicamente hablando, sugieren consultar tu número de expresión. Si no sabes cuál es el tuyo, al final de este artículo dejamos el link para descifrarlo.

¿Qué tipo de líder eres, según la numerología?

Las cualidades de cada estilo de liderazgo se asocian a la energía de un número del 1 al 9. De acuerdo con la experta Felicia Bender, el tipo de líder que eres, según tu número de vida o de expresión, es el siguiente:

Número 1, el líder innovador

Los que tienen al 1 como número personal o de expresión, son líderes natos, emprendedores, con ideas innovadoras y creativas. Sabe cómo encabezar un grupo con espíritu y corazón.

Número 2, el líder unificador

Quienes poseen al 2 en su número personal o de expresión tienden a mantener a su grupo unido. Son productivos, diplomáticos, asumen su responsabilidad, son buenos administradores y entienden las emociones de la gente a su cargo.

Número 3, el líder comunicativo

Los números de vida o expresión 3 aportan humor, resolución de problemas de manera creativa y son muy buenos para comunicar sus ideas. A menudo, son excelentes oradores y atinan a motivar a su grupo con las palabras precisas.

Número 4, el líder organizador

Los números de vida o de expresión 4 son líderes sistemáticos que necesitan un proceso establecido. No son muy efectivos con los imprevistos, a no ser que los tengan contemplados en su plan.

Número 5, el líder persuasivo

Los números de vida o expresión 5 saben cómo incidir en los sentidos de los demás. Son buenos para dar todo de sí, pero a cambio, piden compromiso, disciplina y esfuerzo.

Número 6, el líder visionario

Quienes poseen al 6 en su número de vida o expresión poseen sentido del deber y se preocupan por la justicia. Es idealista, tiene expectativas muy altas de él mismo y su grupo, por lo que puede volverse un poco inflexible, sin embargo, priorizan la familia y el hogar.

Número 7, el líder espiritual

Los números 7 tienen una alta vibración espiritual. Son intuitivos y se conducen basados en su instinto. Parecen introvertidos y distantes, sin embargo, destacan por su sabiduría de vida e inteligencia emocional.

Número 8, el líder financiero

Quienes son números de vida o expresión 8 prosperan en los ámbitos de los negocios, finanzas y economía. Saben cómo administrar el dinero y conducen a la gente hacia la obtención de ganancia, estatus, poder e influencia.

Número 9, el líder carismático

Los números de vida o expresión 9 se preocupan por el mundo a su alrededor. Lideran con el corazón y actitud de servicio. Son compasivos, talentosos y con capacidades que pueden sorprender hasta ellos mismos.

Te puede interesar: Cómo calcular tu número de expresión y qué tanto dice sobre tu futuro

En esta nota

Numerología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain