Famosos de ‘Así Se Baila’ reaccionan al COVID-19 positivo de J.D. Pantoja

Mira quiénes se preocuparon, quienes sintieron muchísimo miedo y a quienes no les preocupó ni un poquito

Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza

Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza. Foto: Alex Tamargo/Telemundo Crédito: Alex Tamargo/Telemundo | Telemundo

Como te contamos hace unos días, después de llevar varios días sintiéndose mal, J.D. Pantoja dió positivo al test de COVID-19 que le hicieron el miércoles en Telemundo, por lo que tanto él como su pareja de vida y baile Kim Loaiza, no pudieron participar este domingo de la gala de ‘Así Se Baila’.

Eso hizo que se debiera hacer un show diferente, donde todos tenían la posibilidad de competir por 20 mil dólares. Solo tres parejas, Adrián Di Monte y Sandra Itzel, Elyfer Torres y Polo Monárrez, y Samadhi y Adriano, fueron al voto popular para que el público decida quiénes serán los ganadores.

Al finalizar la gala, que estuvo llena de emociones, desde enojo y frustración, hasta felicidad y pedida de mano, hablamos con los famosos concursantes quienes nos contaron cómo reaccionaron ante la noticia de un caso de COVID-19 positivo entre ellos.

Algunos tuvieron miedo como el caso de Elyfer y Polo. Otros se preocuparon como Obie Bermudez, Jennifer Peña, Lorenzo Méndez y Jessica Díaz. Y de los que no les dio ni miedo, ni pánico como el caso de David Chocarro y Carolina Laursen, Adrián y Sandra.

En lo que sí todos coincidieron fue en que desde que comenzó la competencia, se sienten seguros y cuidados por todos los protocolos que tiene Telemundo. De hecho, JD se enteró que era positivo justamente por un test que le hizo la cadena.

Ahora solo resta esperar qué sucederá la semana próxima si JD se recupera y regresan a la competencia de baile o deberán abandonar el show. Recordemos que fue la última pareja en incorporarse una semana después que el resto.

MIRA AQUÍ LO QUE DIJERON LOS FAMOSOS SOBRE EL CONTAGIO DE COVID DE JD PANTOJA:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•David Chocarro y Carolina Laursen de ‘Así se Baila’: “Empezamos a no disfrutarlo”

•Kim Loiza y Juan de Dios Pantoja después de ser salvados: “El apoyo del público nos sorprendió”

•‘Así Se Baila’: COVID-19 positivo entre los famosos participantes

En esta nota

Así se Baila Covid Juan De Dios Pantoja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain