Netflix le responde a los ‘haters’ de la nueva versión de ‘Rebelde’

Tras las fuertes críticas por la nueva versión de 'Rebelde' en Netflix, la plataforma de streaming les tiene un mensaje

Elenco de la nueva versión de 'Rebelde' en Netflix.

Elenco de la nueva versión de 'Rebelde' en Netflix. Crédito: Netflix

Una nueva versión de “Rebelde” llegará a la plataforma de streaming Netflix en el 2022. La telenovela juvenil de Televisa, que a su vez fue una adaptación de la serie argentina “Rebelde Way”, llega con una nueva generación de estudiantes del Elite Way School.

El elenco principal de la nueva versión incluye a Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio. “Rebelde” marcó toda una generación no solo con la telenovela si no con la música y el grupo RBD.

La versión de Netflix va a retener la música del grupo RBD que en su momento fue compuesto por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann, Christina Chávez y Alfonso Herrera. El tema “Y soy Rebelde” es todo un clásico de la música pop que marcaron a muchos fans y a los no tan fans.

Como un teaser de lo que vendrá en la serie que se estrena el próximo año, Netflix lanzó un video donde se ven a los protagonistas cantando el tema principal. Toda una lluvia de críticas le siguieron con muchos fans de la versión mexicana denunciando la nueva versión.

Toda la polémica parece que le ha ayudado a Netflix a que tengan la serie en cuenta para cuando se estrena. Después de varias semanas, la plataforma digital le ha respondido con un saludo a todos los “haters” de la nueva versión de “Rebelde”.

Titulado “Hola Haters”, el video muestra varios encabezados de artículos publicados, así como varias críticas que fans realizaron en las distintas redes sociales.

Al final del video dice, “Hola haters, aún queda más por odiar y mucho por amar“.

SEGUIR LEYENDO

Piden sacar a Sergio Mayer Mori de ‘Rebelde’ en Netflix a pesar de pedir disculpas

Lanzan canal ‘Rebelde’ con todos los capítulos de la telenovela juvenil en Prende TV

‘Siempre He Estado Aquí’: RBD estrena canción inédita a 12 años de su separación

En esta nota

netflix Rebelde telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain