Netflix revela un adelanto del tema principal de la serie ‘Rebelde’

Como parte de los primeros adelantos de la serie 'Rebelde', Netflix reveló una probadita del tema principal y los uniformes que lucirá el elenco

Telenovela 'Rebelde'

Elenco de "Rebelde". | Televisa Crédito: Televisa

El pasado sábado 25 de septiembre se dio a conocer un adelanto de ‘Rebelde‘, la nueva versión de la telenovela que tuvo gran éxito en 2004 en México y que regresa en formato de serie a través de la plataforma Netflix.

Los fanáticos de ‘Rebelde’ finalmente escucharon una probadita de lo que podrán disfrutar a partir de 2022 en Netflix, con un nuevo formato y elenco estelar conformado por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, quienes formarán parte de la nueva generación del Elite Way School.

Y fue precisamente a través de las redes sociales oficiales de la serie de Netflix, en donde este sábado se reveló parte del tema principal, y aunque son tan solo unos cuantos segundos de duración, el clip en el que aparecen algunos integrantes del elenco ya logró causar furor con más de 3 millones de reproducciones en Instagram.

Mientras tu mente sigue en el 2004, nosotros conquistamos el 2022. Aquí va una probadita del video musical“.

Días antes, la plataforma de streaming reveló la nueva imagen de los uniformes que portarán los estudiantes del famoso colegio, en donde destaca el clásico saco en color rojo, así como otras prendas y accesorios azul marino, además de pantalones color beige. Pero sin lugar a dudas, lo mejor es que cada integrante imprimirá su personalidad.  

Por ahora solo se sabe que la producción ha confirmado 20 capítulos en una primera temporada y la posibilidad de grabar otras dos. Sin embargo, hasta el momento no se ha revelado la fecha exacta de su estreno mundial.

Recordemos que la serie está basada en el concepto original desarrollado por las productoras Cris Morena Group y Dori Media, también fue adaptada por Televisa en 2004 con la telenovela ‘Rebelde’ protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez.

Bajo la producción de Pedro Damián, se desprendió la exitosa banda de pop RBD que pese a convertirse en un fenómeno mundial se desintegró en 2008. En 2020 la fiebre RBD regresó con un concierto vía streaming en el que solo estuvieron cuatro de sus seis integrantes originales.

También te puede interesar:

En esta nota

netflix rbd Rebelde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain