Niurka confirma que está más feliz que nunca con su novio, 22 años menor que ella

La vedette rompió el silencio sobre la identidad de su misterioso acompañante, a quien presentó como Raúl Palma de 31 años

Niurka presenta a su novio, quien es 22 años menor que ella.
Niurka presenta a su novio, quien es 22 años menor que ella.
Foto: Mezcalent

Niurka Marcos está feliz de la vida disfrutando de su nuevo romance con Raúl Palma González, a quien presentó ante los medios de comunicación y confirmó orgullosa que es 22 años menor que ella.

El pasado fin de semana la vedette sorprendió a sus fanáticos de redes sociales mostrando algunas imágenes de los días de descanso que disfrutó junto a su nuevo galán, con quien paseó por Miami a bordo de un yate dejándose ver muy acaramelados.

Sin embargo, la bailarina dio de qué hablar una vez más, pues presentó oficialmente a su nuevo galán ante los medios de comunicación que la recibieron en el aeropuerto de la Ciudad de México, demostrando que está enamorada y muy feliz.

Durante su encuentro con los reporteros, rompió el silencio sobre la identidad de su misterioso acompañante, a quien presentó ante las cámaras como Raúl Palma, “un hombre muy tímido y que no sabe hablar con la prensa”, pero que finalmente se acercó para compartir cómo se siente junto a la cubana.

La admiro mucho y estoy muy contento. Estamos con todo, los yucatecos“, fueron las palabras que expresó el nuevo galán de Niurka, quien se mostró un poco nervioso ante los cuestionamientos.

Por su parte, “Mama Niu”, como es llamada cariñosamente por sus fanáticos, reveló que está de lo más contenta experimentando el amor con un hombre que bien podría ser su hijo, ya que es 22 años menor que ella.

Como no voy a estar feliz si es un pollito. ¿Por qué quieres estar con una señora de 53 años?, te pude haber parido“, manifestó la ex Aventurera con una enorme sonrisa ante la cámara de ‘El Gordo y La Flaca’ y con total sinceridad reveló que su novio tiene 31 años, dejando claro que la diferencia de edades no es un impedimento para disfrutar la vida y dejarse consentir.

También te puede interesar: