Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo asistieron a la inauguración del Museo de la Academia de Hollywood

El actor mexicano Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo, fueron una de las parejas que este 25 de septiembre presenciaron la gran inauguración del Museo de la Academia de Hollywood en Los Ángeles, California

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo  asistieron a la inauguración del Museo de la Academia de Hollywood.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo asistieron a la inauguración del Museo de la Academia de Hollywood. Crédito: Mezcalent

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez, Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu fueron solo algunas de las celebridades mexicanas que asistieron a la inauguración del Museo de la Academia de Hollywood (Academy Museum of Motion Pictures) en Los Ángeles, California.

El actor mexicano Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo, fueron una de las parejas que este 25 de septiembre presenciaron la gran inauguración del museo de la academia de artes y ciencias cinematográficas de Estados Unidos, uno de los eventos más importantes del año en Hollywood.

A través de su perfil oficial de Instagram, el actor y comediante mexicano compartió algunos videos de los momentos previos a la gala, en donde convivió con sus fanáticos y expresó lo emocionado que estaba de poder convivir con celebridades a las que admira. Asimismo, la actriz y cantante destacó que tras la pandemia, esta es la primera vez en los últimos dos años que salen juntos, por lo que consideraban el evento como una de sus “citas especiales”.

Durante su arribo al nuevo destino cultural, Derbez decidió convivir con un grupo de latinos que lo llamaron para tomarse la clásica foto del recuerdo, mostrándose agradecido por el reconocimiento.

En una grabación más, se pudo ver a la pareja también conviviendo con otro mexicano destacado de la pantalla grande, el actor Luis Gerardo Méndez, quien dijo estar en representación de los mexicanos.

El actor Diego Boneta y los cineastas Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro, así como el productor y fotógrafo Emmanuel “El Chivo” Lubezki, fueron otros de los asistentes a la gran inauguración del recinto dedicado al séptimo arte.

El museo dedicado al cine abrirá sus puertas al público en general el próximo 30 de septiembre en Los Ángeles, California, la capital del séptimo arte, que de acuerdo con Forbes se convertirá en uno de los atractivos turísticos de la metrópolis californiana, en donde expondrán una destacada colección de 12 millones de fotografías, 190 mil artículos de cintas clásicas, 80 mil guiones, 50 mil pósteres, así como 20 mil diseños y bocetos.

También te puede interesar:

En esta nota

Alessandra Rosaldo Diego Boneta Eugenio Derbez Luis Gerardo Mendez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain