Revelan que Eugenio Derbez podría dar voz a Mario Bros en nueva cinta y a las redes enfurecen

La empresa de entretenimiento japonesa Nintendo confirmó la realización de la película animada "Mario Bros", que llegará a los cines en diciembre de 2022

Eugenio Derbez podría dar voz a Mario Bros

Eugenio Derbez. Crédito: JC Olivera | Getty Images

La empresa japonesa Nintendo dio una gran sorpresa a los fanáticos de Mario Bros, pues reveló que su plomero italiano favorito contará con su propia película animada, y esta llegará a las pantallas más pronto de lo que se imaginan.

Dicha noticia fue dada a conocer por Shigeru Miyamoto, uno de los productores de videojuegos más importantes, revelando varios detalles que dejaron a más de uno con la boca abierta. Por ejemplo, su fecha de estreno, trama y hasta los famosos que prestarán sus voces para cada uno de los personajes.

Si bien personalidades como Chris Pratt (Mario Bros), Anya Taylor (Princesa Peach), Charlie Day (Luigi) y Jack Black (Bowser) prestarán sus voces para la versión en inglés, ya comenzaron a surgir las teorías sobre quiénes doblarán a los icónicos personajes para su versión en español, siendo Eugenio Derbez uno de los nombres más mencionados en redes sociales.

Recordemos que el actor de “No se aceptan devoluciones” tiene mucha escuela en el mundo del doblaje, pues a lo largo de su trayectoria ha dado vida a personajes como: Burro, en Shrek, y Mushu, en Mulán. Sin embargo, parece que esto no es suficiente para el público, pues cuando se puso en la mesa la posibilidad de que Derbez encarnara a “Mario” en esta cinta, los internautas no dudaron en mostrar su “descontento”.

A través de memes y contundentes mensajes cargados de comedia, los usuarios de Twitter compartieron su rechazo ante la participación del actor mexicano:

A pesar del revuelo que la noticia causó, ni Eugenio Derbez ni su equipo han confirmado su participación como voz principal de la nueva película de Mario Bros.

La cinta de Mario Bros tiene planeado su estreno en Norteamérica el próximo 21 de diciembre de 2022, a menos que exista un cambio, por lo que se recomendó a los internautas mantenerse al pendiente ante cualquier aviso.

Te puede interesar:

Alessandra Rosaldo destapa la peculiar forma de dormir de Eugenio Derbez
Lanzan tráiler de ‘Acapulco’ con Eugenio Derbez y se confirma fecha de estreno en Apple TV+
Eugenio Derbez encuentra una rata en el restaurante donde comía

En esta nota

Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain