Lanzan canal ‘Rebelde’ con todos los capítulos de la telenovela juvenil en Prende TV

La plataforma de streaming gratuita de Univision lanza un nuevo canal que transmitirá las 24 horas del día los capítulos de la serie juvenil protagonizada por Anahí y Dulce María

Dulce María, Christopher Uckermann, Anahí y Alfonso Herrera protagonizaron 'Rebelde'

Dulce María, Christopher Uckermann, Anahí y Alfonso Herrera protagonizaron 'Rebelde'. Crédito: Televisa

Una de las telenovelas juveniles más exitosas de los últimos tiempos fue “Rebelde“. La serie protagonizada por AnahíMaite PerroniDulce MaríaChristopher UckermannChristian ChávezAlfonso Herrera, vuelve a los hogares latinos a través de Prende TV.

A partir de este viernes 21 de mayo a las 6pm (hora Este), las tres temporadas de “Rebelde”, la serie juvenil que marcó toda una generación, están disponibles en PrendeTV. Llena de emoción, intriga y romance, “Rebelde” convirtió a sus protagonistas en estrellas mundiales y a su música en la banda sonora de la juventud.

Mía (Anahí), Roberta (Dulce María), Lupita (Maite Perroni), Miguel (Alfonso “Poncho” Herrera), Diego (Christopher Uckermann) y Giovanni (Christian Chávez) están de regreso para revivir sus aventuras en la Elite Way School con la retransmisión de los 440 capítulos de la exitosa serie, completamente gratis.

Telenovela 'Rebelde'
Elenco de “Rebelde”. | Televisa

“Rebelde” cuenta la historia de un grupo de adolescentes en un internado privado donde estudian los hijos de familias más privilegiadas de México y otros estudiantes becados. En este lugar, los protagonistas olvidarán sus diferencias para ayudarse y resolver sus problemas, además de formar el grupo musical RBD que lanzó a la fama mundial a sus integrantes.

El canal exclusivo dedicado a “Rebelde” está disponible en PrendeTV a través de su aplicación disponible en Android y iOS), su página web y las aplicaciones de Smart TV, Roku, Amazon Fire TV, Google TV, Apple TV).

Famosos artistas que participaron en la popular serie como Angelique Boyer también tienen un canal con todas sus novelas en PrendeTV, llamado Angelique. “Rebelde” forma parte de la oferta de contenido de calidad on demand de PrendeTV, siempre 100% gratis y en español.

En esta nota

Rebelde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain