Chávez Jr. calienta a Jake Paul: “Cuando aprendas a boxear me dices. Yo creo que no me ganas ni poniéndome tacones”

35 años de edad tiene Julio César Chávez Jr. y apenas 24 años presume el famoso Jake, el menor de los hermanos Paul. Podrían labrar una batalla en los próximos meses

Tras perder contra Anderson Silva, Chávez Jr. quiere regresar con todo a los cuadriláteros.
Tras perder contra Anderson Silva, Chávez Jr. quiere regresar con todo a los cuadriláteros.
Foto: Manuel Velasquez / Getty Images

Hace dos meses Jake Paul le dejó un mensaje contundente a Julio César Chávez Jr. y en su contenido le expresó literalmente que no quería pelear contra perdedores. Hasta ahora el hijo de la leyenda se había mantenido callado, pero decidió romper el silencio.

El reconocido youtuber y ahora boxeador dijo el 18 de agosto, mientras se alistaba para enfrentar a Tyron Woodley, que Chávez Jr. no era rival con nivel suficiente para arreglar un combate.

“No me gusta pelear con perdedores, pierde todo el tiempo. Perdió contra Anderson Silva, siento que soy un mejor peleador que él. Si quiere ser noqueado en una sesión de sparring, entonces arreglaremos algo”, declaró Paul con su toque picante.

De entrada Chávez Jr. no cayó en el juego y esperó para responder, y lo hizo a través de sus redes sociales para que el mensaje fuera claro y directo.

“El miedo no anda en burro. Así decimos los mexicanos. Cuando aprendas a boxear @jakepaul me dices. Yo creo que no me ganas ni poniéndome tacones, no me interesa pelear con alguien que no sabe boxeador”, escribió en su cuenta de Twitter.

El hijo del legendario boxeador mexicano Julio César Chávez viene de perder contra el otrora peleador de artes marciales mixtas Anderson Silva, el pasado 19 de junio de 2021 en el estadio Jalisco de Guadalajara.

Su reputación y nivel han bajado, pero Paul tampoco ha tenido rivales de peso para presumir dentro del mundo del boxeo. Ha peleado cuatro veces y en todas ganó (3 KOs), contra AnEsonGib, Nate Robinson, Ben Askren y Tyron Woodley.

Podría ser que esta batalla de declaraciones en redes sociales y medios de comunicación se traslade en cualquier momento a los cuadriláteros para resolverlo con los puños.

Lee también:
Canelo Álvarez es el primero en la lista de deseos de Jake Paul
Vitor Belfort provoca al Canelo y le ofrece un combate millonario a Jake Paul: “El que gane, se lo lleva todo”
“Les ganó la droga”: Ignacio Beristáin arremetió contra los hijos de Julio César Chávez [Video]