“Canelo” Álvarez es el primer deseo en la lista de combates de Jake Paul

En un cómico video, el youtuber reveló cuales son sus próximos deseos para subirse al ring. Entre su larga lista destacan el famoso púgil mexicano, Conor McGregor y una posible pelea contra su hermano Logan

Jake Paul

El influencer enfrentó a Tyron Woodley el 29 de agosto. Crédito: Al Bello | Getty Images

Jake Paul sigue dando de que hablar en el mundo del boxeo. Los hermanos Paul han logrado inmiscuirse dentro del ring y han podido plasmar su nombre en grandes carteleras que los han  colocado poco a poco en una nueva palestra con un nuevo público. Jake peleará el 29 de agosto contra Tyron Woodley, pero compartió su lista de deseos entre los que figuran Saúl “Canelo” Álvarez y Conor McGregor.

En una sencilla pizarra, el norteamericano plasmó nombres para nada sencillos. Una gran lista con famosos exponentes de boxeo y la UFC fueron incluidos entre los objetivos trazados por Jake Paul en su afán por subir a los cuadriláteros.

Además de tachar a sus primeros rivales (GIB, Nate Robinson, Ben Askren y próximamente Tyron Woodley), el youtuber colocó a sus próximos objetivos: Canelo, Nate o Nick Diaz, Kamaru Usman, Tommy Fury, Conor McGregor, KSI, Gervonta Davis e incluso a su hermano, Logan Paul.

También te puede interesar:

Oficial: Saúl “Canelo” Álvarez enfrentará a Caleb Plant en noviembre en búsqueda de hacer historia

Jorge “El Travieso” Arce arremetió contra Julio César Chávez: “Prefiero ser malo y pendejo antes que haberme metido ‘perico’ por la nariz”

“Me da una repulsión enorme cómo se te llenó la boca con las adicciones de mis hermanos”: la hija de Julio César Chávez le respondió a “El Travieso” Arce

En esta nota

Canelo Álvarez Conor Mcgregor Jake Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain