CR7 nuevamente es el blanco de las críticas: “Cristiano Ronaldo ni siquiera está en el TOP 5 de la historia”

"Sí, es el mejor de la historia después de Napoleón Bonaparte", expresó irónicamente Antonio Cassano. El ex futbolista italiano estalló luego de que Jorge Mendes colocara a Cristiano Ronaldo como uno de los aspirantes al Balón de Oro

Cristiano Ronaldo

CR7 en su segunda etapa en el Manchester United. Crédito: PAUL ELLIS | Getty Images

Cristiano Ronaldo está viviendo una segunda juventud en el Manchester United. El delantero portugués de 36 años de edad no baja el nivel dentro del campo y ha dejado grandes números en cada uno de los equipos que defendió. Sin embargo, CR7 no escapa de las críticas. En esta ocasión, el ex futbolista italiano Antonio Cassano descalificó con fuertes palabras al atacante de los “Red Devils”.

Sí, el mejor de la historia después de Napoleón Bonaparte ​¡Basta, Jorge MendesCristiano ni siquiera está en el TOP 5 de la historia. Si hablamos de un nivel absoluto, Cristiano Ronaldo no tiene nada que ver con eso. Los mejores son Messi, Maradona, Pelé, Cruyff y luego pondré a Ronaldo, El Fenómeno. Si tenemos que liberar a alguien, entonces Van Basten o Di Stéfano”, expresó el ex futbolista en un directo de Twitch para Bobo TV.

El ex jugador de la azzurra le respondió al agente de CR7 y descalificó en gran medida al ex delantero de la Juventus de Turín. En este sentido para Cassano, Ronaldo no está en la lucha por el Balón de Oro, caso contrario al pensamiento de Jorge Mendes.

“El extraordinario total de 115 goles de la selección portuguesa lo convierte en el poseedor del récord en la historia del fútbol internacional masculino. Este año, rompió este récord de 15 años, para al que puede sumar el de máximo goleador de la historia del fútbol profesional”, argumentaba Mendes sobre el delantero del Machester United.

Cassano, un fiel detractor de Cristiano Ronaldo

El ex futbolista italiano se ha pronunciado constantemente para criticar la carrera de CR7 y bajarlo del pedestal en que han puesto al portugués. Incluso, cuando Cristiano Ronaldo estaba en la Juventus, Cassano recomendó su venta para así poder comprar dos jugadores de calidad.

”Si vendes a Cristiano, hay 100 millones con los que puedes fichar a un par de jugadores top. El año pasado, con Sarri la Juve practicó el mejor fútbol de los últimos años y aún así fue despedido. ¿Su problema? ¡Ronaldo! No se puede tener a un entrenador que quiera jugar a fútbol con él, es un freno para Pirlo. Solo piensa en sus goles y récords”, sentenció Antonio Cassano.

También te puede interesar:
· Sheamus ataca a Cristiano Ronaldo: “Siempre se trata de cámaras. Se quita la camiseta y las busca, incluso si anota un penalti y pierde”
· Un mexicano los dejó atrás: Uriel Antuna superó a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi en uno de los parámetros más buscados de FIFA
· “Mauricio Pochettino tendrá una vida corta en el PSG”: Antonio Cassano arremetió contra el argentino y reveló su posible reemplazo

En esta nota

Antonio Cassano Cristiano Ronaldo Jorge Mendes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain