Ismael Cala le dijo a Jorge Ramos: “Que te motive tu abuela”

En una entrevista con Raúl González para 'Despierta América en Domingo', Cala habló de su sueño de volver a la televisión, su pareja y el enfrentamiento que tuvo con Jorge Ramos

Ismael Cala le dijo a Jorge Ramos: "Que te motive tu abuela"

Ismael Cala se confiesa con Raúl González durante entrevista.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

En exclusiva con Raúl González para ‘Despierta América en Domingo’, Ismael Cala habló de todo, hasta del día que le dijo a Jorge Ramos, cuando lo invitó a su show en Univision: “Que te motive tu abuela“.

González visitó el ‘Cala Center’, un espacio construido por él y su equipo, en donde además de vivir, se realizan talleres de conexión con el interior y el exterior, y el mundo espiritual, entre otras cosas.

En una charla de grande amigos, Cala le hizo varias confesiones a Raúl: que a sus 23 años vivió una doble vida; que extraña y le gustaría regresar a la televisión; que cuando renunció a CNN en Español sentía que el personaje público le estaba ganando al Ismael persona. De sus sueños, y hasta del enfrentamiento que tuvo con Jorge Ramos.

¿Cuál enfrentamiento? En un momento de la entrevista Raúl le preguntó ‘si un motivador se deprime’… Fue en ese instante donde Cala le confesó que, por una pregunta parecida, tuvo un choque con Jorge Ramos.

En una entrevista en su programa en Univision fue wow… Me dice: ‘que porque tú eres un motivador, predicador’... Yo le dije: ‘No, Jorge, que te motive tu abuela’… Las abuelitas motivan… Yo no quiero motivar a nadie, yo me he auto definido como un estratega de vida y emprendimiento”, dijo Cala en ‘Despierta América en Domingo’.

La entrevista giró a temas más personales, después de dar un paseo por Cala Center, plantar un árbol juntos, y hablar sobre la posibilidad de tener o adoptar hijos, González le preguntó si estaba con su pareja, a los que Ismael, por primera vez, tocó el tema de su vida privada. Sin dar nombre y sin especificar le respondió:

Mi pareja está aquí, este proyecto no lo hubiese podido hacer solo si no tengo un cómplice, alguien que de verdad está ahí, con un corazón repleto de amor… Una historia de 10 años que tampoco es que haya sido fácil, esta historia de ‘Blancanieves’, del príncipe y la princesa, sino una historia de mucho sacrificio, de mucho esfuerzo, de construir este proyecto de vida juntos”, comenzó diciendo Cala y pidió hacer una aclaración.

Yo no tengo ningún tipo de vergüenza sobre mi orientación sexual… Hay personas que a lo mejor dicen, no habla de su vida privada, ¿será que tiene vergüenza?… No, vergüenza tienes tú. Simplemente quiero respeto“.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA EN VIDEO:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Buscando novio en línea, María Antonieta Collins recibió propuesta ¿del ex de María Elena Salinas?

•Alan Tacher balconea a Raúl González: Le dijo que cometió un error cuando se fue a Telemundo

•Camilo: El día de las 10 nominaciones a Latin Grammy no lo dejaban entrar a restaurante en Londres por sus fachas

En esta nota

Despierta América Ismael Cala Raúl Gonzalez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain