Alan Tacher balconea a Raúl González: Le dijo que cometió un error cuando se fue a Telemundo

En un ataque de risa terminó el presentador venezolano que, como pudo, le respondió: "Eres un desastre"

Alan Tacher y Raúl González

Alan Tacher y Raúl González. Crédito: Despierta América | Univision

Alan Tacher balconea a Raúl González, en poca palabras, dijo que cometió un error cuando se fue a Telemundo… Entre risas, sorpresa y ¡hasta lágrimas!, pero de tantas carcajadas, los presentadores de ‘Despierta América’ se sacaron sus trapitos.

Todo sucedió cuando, en la ya famosa mesa de desayuno del show de las mañanas de Univision, comentaron una información de Roberto Tapia, y Raúl dijo: “Yo tuve la oportunidad de trabajar con él en otro programa”.. De inmediato lo interrumpió Alan y mientras revolvía su café y balbuceando, pero directo:

“Cuando cometiste el error…”. Mientras Tacher se comía un bizcochito, a González le dio un ataque de risa y, como buena compañera Karla intentó sacarlo de la situación diciendo: “Bueno, a lo mejor aprendió”.

Pero Alan no la terminó ahí y le dijo: “¿Aprendiste algo de esa experiencia?”… Entre risas lo único que atinó a responderle el presentador y actor venezolano fue, “Eres un deastre”.

Recordemos que en el 2014, y luego de casi 13 años presentando ‘Despierta América’, Raúl González renunció al show y a la cadena, y meses después lo vimos firmando un contrato en exclusiva con Telemundo. Allí cumplió uno de sus sueños, el que no había podido realizar en Univision, trabajar con Don Francisco.

Fue Don Francisco, quien por primera vez se quitó de estar delante de la cámara, y produjo ‘Gran Oportunidad’, show que condujo Raúl González junto a Ana Lorena, y fue allí donde trabajó con Roberto Tapia, quien era uno de los jurados junto a Alicia Machado y Alexis Valdés.

Aunque el show funcionó muy bien al principio, una mala estrategia de Telemundo en ese momento, hizo que cayera y terminara, incluso, antes de lo pensado.

Pero, Alan Tacher también cometió ‘el error’ como él lo califica, pues recordemos que de Tv Azteca en México, llegó a Estados Unidos de la mano de Telemundo. Primero condujo y produjo un reality, y luego se incorporó a las mañanas de Telemundo junto a Rashel Díaz en ‘Un Nuevo Día’. Incluso, se dijo que en el 2017 estuvo a punto de abandonar ‘Despierta América’, para regresar a Telemundo, pero no sucedió.

Hoy Alan y Raúl están felices en ‘Despierta América’ y han hecho una gran amistad fuera de la pantalla, que les permite, sin duda, hasta arriesgarse a hacerse este tipo de bromas al aire.

Recordemos que a partir de este domingo 19, Raúl será uno de los cuatro presentadores, junto a María Antonieta Collins, Jackie Guerrido y Carolina Rosario en las noticias, que se lanzarán a la aventura de ‘Despierta América en Domingo’ a las 8/7 Am Centro.

MIRA AQUÍ EL DIVERTIDO MOMENTO ENTRE ALAN TACHER Y RAÚL GONZÁLEZ:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

Ana Patricia Gámez volvió a ‘Despierta América’

•María Antonieta Collins comparó su historia del engaño y enfermedad de su esposo con la de Chyno Miranda

•Te revelamos quiénes serán los conductores del ‘Despierta América’ del domingo

En esta nota

Alan Tacher Despierta América Raúl Gonzalez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain