María Antonieta Collins comparó su historia del engaño y enfermedad de su esposo con la de Chyno Miranda

"Lo que nos pasó a la esposa de Chyno y a mí, que es que una persona esté enferma, la persona que usted más ama está enferma y se puede morir"

María Antonieta Collins

María Antonieta Collins. Crédito: Despierta América | Univision

A un día de que Chyno Miranda y su aún esposa Natasha Araos sorprendieran por fin confirmando que sí están separados desde hace más de un año y que la causa era una infidelidad, María Antonieta Collins comparó su historia de engaño con la del cantante y la influencer.

Este jueves en ‘Despierta América’, Karla Martínez presentó un segmento para hablar sobre qué pasa con las parejas después de una infidelidad, si se pueden perdonar o no, y si después de la misma pueden ser amigos.

El motivo de tratar este tema, fue la confesión de Chyno Miranda en donde, en el video que te compartimos, dijo que él le había faltado el respeto a su esposa y a su familia. En la misma grabación, Natasha aseguró que pese a los problemas ella decidió quedarse para acompañar al cantante en todos los problemas médicos que le trajo el COVID-19.

María Antonieta Collins fue la invitada principal en este segmento, junto a una terapeuta, ¿la razón? Porque hace más de 15 años ella se enfrentó a una doble pesadilla: la noticia de que su esposo, Fabio Fajardo, tenía cáncer terminal en etapa 4, y mientras estaba cuidándolo en el hospital, descubrió que su marido se había casado hacía unos meses con otra mujer.

Sin embargo, pese al golpe que eso le causó decidió no abandonarlo y lo acompañó y cuidó los 7 meses que duró el proceso de la enfermedad hasta que falleció.

“A lo mejor usted tiene solo la infidelidad, y no tiene lo que nos pasó a la esposa de Chyno y a mí, que es que una persona esté enferma, la persona que usted más ama está enferma y se puede morir. Haga el acto de amor más grande que encierra esa palabra, amor, la compasión nunca la dejen de lado”, dijo entre lágrimas MAC.

Una persona que nos necesita no puede ser juzgada por un error tan grave, el error después cóbrelo. Yo no podría ser amiga de él, si él hubiera sobrevivido, a lo mejor le hubiera avetado todos las sartenes y los tomates arriba de la cabeza si hubiera sobrevivido, pero aquí no sobrevivió y yo estoy en paz porque en 15 años no tengo un solo remordimiento o la frase de: ‘Pude haber hecho esto por él'”, siguió relatando María Antonieta.

Es que su historia fue de un gran revés. Por pedido de su esposo Fabio, la periodista mexicana había decidido abandonar la conducción del noticiero del fin de semana de Univision, para apostar a tener su propio show, de lunes a viernes, coincidentemente en el mismo horario que ‘Despierta América’, pero en Telemundo.

¿La razón? Fabio quería poder compartir un fin de semana con su esposa. El primer día de ese show, MAC tuvo de invitado un astrólogo, que sin querer, le reveló la infidelidad de su esposo.

Pero fue mucho tiempo después, cuando al ser diagnosticado de cáncer, MAC entendió por qué él que le había pedido cambiar hasta de trabajo para compartir los fines de semana, siempre estaba de viaje de ‘trabajo’. Es que había conocido una mujer mucho más joven y se había hasta casado, llevando una doble vida.

Tal como ella lo explicó en el show de las mañanas de Univision, y como lo relata con más detalle en su libro ‘Dijiste Que Me Querías’, sí confrontó a su marido y su infidelidad, pero no lo abandonó en su agonía donde debió atenderlo más que a un bebé, pues hasta dejó de caminar.

Todos los días, hasta el de su muerte Fabio Fajardo le pidió perdón a María Antonieta por lo sucedido, y por eso ella dijo solo siente paz, porque hizo todo lo que su ser humano compasivo hace por el hombre que ama.

MIRA AQUÍ PARTE DEL TESTIMONIO DE MARÍA ANTONIETA COLLINS:

En esta nota

Chyno Miranda Despierta América María Antonieta Collins Natasha Araos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain