Buscando novio en línea, María Antonieta Collins recibió propuesta ¿del ex de María Elena Salinas?

La foto de Elliot Rodríguez apareció junto a una propuesta para salir y la sorpresa fue de película de terror

Jackie Guerrido, María Antonieta Collins y Raúl González son los presentadores de 'Despierta América en Domingo'

Jackie Guerrido, María Antonieta Collins y Raúl González son los presentadores de 'Despierta América en Domingo'. Foto: Univision Crédito: Univision

No se trata de un chiste o de una Fake News o sí… Buscando novio en línea, María Antonieta Collins recibió una supuesta propuesta ¿del ex de María Elena Salinas, Elliot Rodríguez?

Pero empecemos por el principio. Este mes, MAC cumple 15 años de viuda, título que se ganó sin buscarlo cuando su último esposo, Fabio Fajardo, falleció de un cáncer fulminante que padeció en sus últimos 7 meses de su vida. Por lo que decidió que ya era tiempo de intentar nuevamente probar suerte en el amor, que terminó siendo una historia con titular de primera plana de su show, ‘Despierta América en Domingo’.

María Antonieta comenzó la aventura de buscar novio en línea, es decir en las aplicaciones de citas. Para eso contó con la complicidad de una de sus mejores amigas, la también periodista Diana Montaño, quien lleva 9 años utilizando este método para buscar el amor.

Lo que nunca imaginó es que, buscando ese hombre, se encontraría con tremenda sorpresa al darle ‘aprobación’ al viudo de 65 años, ingeniero civil de nombre ‘Nero Honor’. Se trataba nada más y nada menos, supuestamente, que del ex esposo de María Elena y padre de sus dos hijas, Gaby y Julia.

Elliot Rodríguez
Elliot Rodríguez . Foto: Facebook de Elliot Rodríguez  Crédito: Facebook de Elliot Rodríguez | Cortesía

Al ver la foto de su colega y ex compañero, tanto MAC como Diana quedaron en shock, no solo porque era el ex de María Elena, sino porque el presentador de noticias de CBS ¡está casado!

De inmediato se comunicaron con Rodríguez quien se mostró sorprendido y no… ¿Por qué? Porque si bien el de la foto efectivamente era él, no era el creador del perfil, sino que se trataba de una usurpación de identidad con el fin, posiblemente, de estafar a mujeres.

Este supuesto Elliot, llamado Nero Honor, le pidió que se salieran de la aplicación y siguieran la comunicación vía e-mail, ese fue el primer error de MAC, pues es una de las reglas de la aplicación no hacer eso, para evitar esto mismo, una estafa.

El usurpador de imagen le mandó hasta una foto con la hija mayor de María Elena, en donde decía que era su nieta. MAC se comunicó con su colega y amiga, quien efectivamente confirmó que el de la foto era su ex.

Por lo que María Antonieta y Diana decidieron contactarse con Elliot y entrevistarlo para ‘Despierta América en Domingo’. El presentador de CBS 4, les dijo que él jamás, estuvo en ningún tipo de aplicaciones ni antes, y menos ahora que lleva 9 felices años de casado con Brenda Rodríguez.

“Me pasó otra vez con Facebok dating… Una compañera de trabajo lo descubrió y me lo dijo, me comuniqué con Facebook y quitaron el perfil“, le explicó Elliot a MAC desde el living de su casa donde la recibió.

Aunque no puede asegurar que se trataba del mismo posible usurpador, sí utilizó en las dos ocasiones en mismo nombre ‘Nero Honor’. “Tomando ventajas de personas vulnerables, buscan dinero“, le dijo el periodista.

Aclarada la situación, Diana Montaño le dijo eso mismo a María Antonieta, que siempre hay que tener mucho cuidado, sobre todo de los que buscan dar lástima, pues pueden ser estafadores o personas que en verdad, termina solo pidiendo dinero a quien busca amor.

¿Qué decidió MAC después de esta experiencia?… Seguir su vida sola y tranquila, sin buscar lo que, quizás, llegue solito y no por aplicaciones.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•María Antonieta Collins confiesa que ‘Despierta América en Domingo’ es una inmensa oportunidad pendiente

•Camilo: El día de las 10 nominaciones a Latin Grammy no lo dejaban entrar a restaurante en Londres por sus fachas

•Luz María Doria sobre ‘Despierta América en Domingo’: “Estamos pariendo al hijo de un éxito, donde las historias son las protagonistas”

En esta nota

Despierta América María Antonieta Collins María Elena Salinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain