Harry Styles se une al universo Marvel, y será con un personaje a su medida

El ex integrante del grupo One Direction podría formar parte del elenco en una próxima película de la saga de "Eternals"; Harry tuvo un importante papel en la cinta "Dunkirk" y actualmente es dirigido por su pareja Olivia Wilde en "Don't worry darling".

Harry Styles

Harry Styles. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Tras ponerse a las órdenes de su actual pareja Olivia Wilde en la adaptación de la novela “Don’t worry darling”, Harry Styles ha encontrado aparentemente su próximo proyecto cinematográfico, que le llevará a cambiar por completo de registro. Antes de continuar leyendo, ahí va una advertencia para todos los fans del universo Marvel: a partir de ahora se incluyen spoilers acerca de su última película.

La premiere de “Eternals”, la nueva saga de los estudios, reveló la selección del ex integrante de One Direction como Eros, el hermano de Thanos, en una de las escenas posteriores a los créditos por las que son famosos estos filmes de superhéroes. Así lo confirmaron en las redes sociales varios de los afortunados que estuvieron presentes en la proyección.

El personaje se basa en el dios griego del amor y la atracción sexual, dos cualidades que los fans de Styles pueden atestiguar que él encarna a la perfección. Por el momento habrá que esperar a las próximas entregas para descubrir más acerca del papel, pero lo más probable es que no ocupe el rol de villano de la historia que desempeñó su hermano en la ficción mientras ponía en jaque a The Avengers.

Tratándose de Marvel, tampoco se puede esperar que al cantante se le dé la oportunidad de explotar su sex appeal más allá de unos límites razonables y aptos para todos los públicos, o al menos para los mayores de 13 años. Curiosamente, hace unos días el legendario artista Boy George aseguró que Styles había “salido huyendo” cuando le explicaron lo que tendría que hacer ante las cámaras si aceptaba protagonizar el filme biográfico sobre el líder del grupo Culture Club, que abordará sus problemas de adicción, su paso por la cárcel y todas las polémicas de su carrera.

También te puede interesar:

-Harry Styles no se atrevió a protagonizar el filme biográfico de Boy George

-Olivia Wilde hace sorprendente aparición durante concierto de Harry Styles en Las Vegas

En esta nota

Harry Styles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain