Harry Styles no se atrevió a protagonizar el filme biográfico de Boy George

La cinta, que llevará por título "Karma chameleon", documentará el ascenso a la fama del cantante del grupo Culture Club; estaba previsto que el rodaje comenzara este mismo año, pero la pandemia de Covid-19 retrasó los planes iniciales.

Harry Styles y Boy George

Harry Styles y Boy George. Crédito: Getty Images

Boy George será una de las próximas estrellas de la música que verá su vida llevada a la pantalla grande en un filme biográfico que, con un poco de suerte, cosechará el mismo éxito que los de Elton John o Freddie Mercury. Si algo demostraron ambas películas es que encontrar al actor adecuado resulta clave en este tipo de proyectos, y en un primer momento se apuntó a la actriz Sophie Turner como la candidata perfecta para meterse en la piel del cantante británico debido a su innegable parecido físico.

Sin embargo, esa opción quedó descartada rápidamente para centrarse en convencer al cantante Harry Styles de que aceptara el papel, pero parece que él se asustó ante la idea de representar los momentos más controversiales del líder de la banda Culture Club, desde sus problemas de adicción a su paso por prisión en 2009.

“Están considerando a un chico llamado Yungblud. Es una gran sensación inglesa. Es bastante joven e hizo una audición”, adelantó el legendario artista en declaraciones al Daily Mirror. “Se habló de Harry Styles, pero creo que salió huyendo. Estaba demasiado asustado”.

El filme biográfico “Karma chameleon”, cuyo título hace referencia a una canción de Culture Club de 1983, documentará el ascenso a la fama de Boy George y estaba previsto que el rodaje comenzara este mismo año, pero la pandemia de Covid-19 y los problemas de reparto retrasaron los planes iniciales.

También te puede interesar:

-Matt Damon se sabe de memoria todas las letras del último álbum de Harry Styles

-Un renovado (y divertido) Boy George nos habla del Culture Club del siglo XXI

En esta nota

Harry Styles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain