Matt Damon se sabe de memoria todas las letras del último álbum de Harry Styles

El actor acudió con sus hijas a un concierto del cantante, pero se dio cuenta de que recordaba perfectamente cada una de las canciones del ex integrante de One Direction, pues escuchó hasta el cansancio su disco en casa durante el confinamiento.

Matt Damon y Harry Styles

Matt Damon y Harry Styles. Crédito: Getty Images

El actor Matt Damon siempre asociará parte de su período de confinamiento doméstico con el cantante británico Harry Styles. Como confesó el astro de Hollywood en su conversación con People, la gran afición que sus hijas sienten por la música del ex integrante del grupo One Direction acabó “salpicándolo” a él durante todos esos meses posteriores a la publicación del segundo álbum del cantante, Fine line, en diciembre de 2019, ya que no dejaba de sonar en su casa.

Tanto es así, que el artista y sus hijas Isabella (de 15 años), Gia (de 12) y Stella (de 10), fruto de su matrimonio con Luciana Barroso, acudieron el pasado mes de septiembre a un concierto de Harry en Nueva York y, para su sorpresa, Matt se sabía todas y cada una de las letras de las canciones que interpretó el británico, al igual que sus fans más jóvenes. Puede que el actor sea “demasiado viejo” para estar tan familiarizado con los temas del ídolo juvenil, pero lo cierto es que acabó encantado con el recital y con la energía desplegada por Harry en el escenario, tanto o más que sus propias hijas.

“Fue genial, la verdad, fue muy bueno. Mis hijas lo adoran y recuerdo que su álbum salió, o al menos fui consciente de su existencia, durante el primer confinamiento. Así que imagínate, el disco sonaba una y otra vez en mi casa. En el concierto me sabía cada palabra de cada canción. Quizá soy demasiado viejo para saberme todas las letras, pero así es”, bromeó bromeado el famoso actor en su entrevista.

También te puede interesar:

-Ben Affleck declara que Matt Damon juega un papel esencial en su “salud mental”

-La próxima película de Harry Styles incluirá escenas de sexo que dejarán muy poco a la imaginación

En esta nota

Harry Styles Matt Damon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain