Leticia Calderón rompe el silencio y aclara las cirugías que se habría hecho

La protagonista de “Esmeralda” aseguró que ha podido mantener la misma talla de siempre sin necesidad de someterse a ningún procedimiento

Leticia Calderón | Mezcalent.

Leticia Calderón | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Después de que surgieran diversas especulaciones alrededor de la famosa actriz, Leticia Calderón acerca de que se hizo cirugías estéticas, la mexicana rompió el silencio y durante una entrevista para el programa de Univisión, “Despierta América”, aclaró esta situación.

Esta declaración la hizo después de que se diera a conocer información en la que se aseguraba que había sido sometida a una lipoescultura y al cambio de implantes en un hospital.

De acuerdo con la expareja de Juan Collado, es lo suficientemente madura como para confirmar la información en caso de que fuera cierta, pero no es más que una historia inventada sobre su vida.

Calderón se dijo triste de que la revista que publicó esta noticia no confirmara los datos, ya que guarda buena relación con su equipo, quien en otras ocasiones ha lanzado notas sobre ella.

La estrella de telenovelas aprovechó el momento para asegurar que está orgullosa de su cuerpo, aunque tenga estrías y celulitis. Añadió que jamás ha necesitado de cirugías y que se siente cómoda con su apariencia.

Para comprobar su punto, la actriz pidió que los reporteros se concentraran en su cuerpo para tratar de adivinar si se había hecho algún procedimiento estético y dijo que, si se hubiera hecho algo, se le notaría.

¿POR QUÉ FUE HOSPITALIZADA?

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron que la actriz llegara al nosocomio. Asimismo, su cuenta de Instagram se mantiene inactiva desde el 16 de septiembre, cuando compartió un video de las fiestas patrias.

La cuenta de “Chicapicosa” fue la encargada de difundir la imagen de Calderón, pues su cuenta de Twitter se encuentra restringida.

LA REACCIÓN DE SUS FANS

El amor que muchas de las personas le tienen a Lety Calderón se debe a su larga trayectoria como actriz, que además de ser toda una profesional, siempre ha destacado por su inigualable belleza.

Es por eso que apenas se regó como pólvora su hospitalización, le enviaron diversos mensajes de cariño y pronta recuperación: “Estaremos orando por su pronta recuperación”, “Dios le de mucha salud”, “Que tenga una pronto recuperación. Excelente madre y ser humano. Sus hijos la necesitan. Dios la bendiga y siga amando a sus hijos”, fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar.

CALDERÓN, UNA DE LAS GRANDES EN LAS TELENOVELAS MEXICANAS

Tras algunos intentos por aparecer en televisión durante su juventud, la oportunidad se le presentó cuando tenía 19 años: recibió el protagónico de la telenovela “La Indomable” y desde entonces se convirtió en una de las mujeres más solicitadas para realizar melodramas en la pantalla chica.

Algunas de las producciones en las que participó fueron “Tal como somos”, “La casa al final de la calle”, “Valeria y Maximiliano”, “Entre la vida y la muerte” y “Prisionera de amor” entre otras de gran éxito.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

En esta nota

Leticia Calderon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain