VIDEO: Leticia Calderón revela cual es su última voluntad

La actriz mexicana reveló que sintió miedo al ingresar al hospital por lo que decidió hablar con su familia sobre lo que tienen que hacer cuando muera

Leticia Calderón | Mezcalent.

Leticia Calderón | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana, Leticia Calderón se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una fotografía en la que informó a sus miles de seguidores que se encontraba hospitalizada debido a algunos problemas de salud que presentó.

Por ello, la protagonista de telenovelas como “Imperio de mentiras” y “El ángel caído” confesó que vivió momentos de angustia por lo que tomó la decisión de hablar con sus hijos y familiares para mantenerlos al tanto de su última voluntad.

Por medio de su cuenta en Twitter, Leticia Calderón subió una fotografía en la que se observa parte de su brazo recibiendo un tratamiento por medio de un catéter; la actriz se limitó a escribir el siguiente mensaje.

“Todo bien gracias a Dios”, señaló.

Inmediatamente después de la publicación, usuarios en redes sociales le desearon pronta recuperación y le cuestionaron qué le he había pasado. Hace unos momentos esclareció los hechos y habló sobre sus problemas de salud.

En este contexto, la actriz y villana de telenovelas señaló que tenía unas pequeñas piedras en la vesícula. Confesó que se sometió a una cirugía para evitar mayores complicaciones.

Durante una entrevista con el programa de TV Azteca, “Venga La Alegría”, Lety Calderón de 53 años señaló que su problema en la vesícula la preocupó demasiado que tomó la decisión de poner al tanto a su familia e hijos sobre su última voluntad en vida.

En este sentido, la también modelo fue contundente al detallar que sus hijos, Luciano y Carlos quedarían bajo el cuidado de su familia.

Además, la actriz habría conversado con su hijo Carlos para explicarle la manera en la que quedarán repartidos sus propiedades al momento de su fallecimiento, pues le explicó hasta el mínimo detalle de las propiedades y quiénes serán los nuevos propietarios.

¿POR QUÉ FUE HOSPITALIZADA LETICIA CALDERÓN?

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron que la actriz llegara al nosocomio. Asimismo, su cuenta de Instagram se mantiene inactiva desde el 16 de septiembre, cuando compartió un video de las fiestas patrias.

La cuenta de “Chicapicosa” fue la encargada de difundir la imagen de Calderón, pues su cuenta de Twitter se encuentra restringida.

El amor que muchas de las personas le tienen a Lety Calderón se debe a su larga trayectoria como actriz, que además de ser toda una profesional, siempre ha destacado por su inigualable belleza. Es por eso que apenas se regó como pólvora su hospitalización, le enviaron diversos mensajes de cariño y pronta recuperación:

“Estaremos orando por su pronta recuperación”, “Dios le de mucha salud”, “Que tenga una pronto recuperación. Excelente madre y ser humano. Sus hijos la necesitan. Dios la bendiga y siga amando a sus hijos”, fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar.

También te puede interesar:

En esta nota

Juan Collado Leticia Calderon Venga la alegría
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain