Leticia Calderón publica foto desde el hospital y surgen teorías sobre la razón

A través de su cuenta de Twitter Lety Calderón, la villana de "Imperio de Mentiras", compartió una fotografía donde se dejó ver con el brazo extendido mientras le suministraban suero

Leticia Calderón publica foto desde el hospital y surgen teorías sobre la razón

Leticia Calderón terminó en el hospital; hasta el momento se desconoce la razón.  Crédito: Mezcalent

Las alarmas se encendieron luego de que la querida actriz Leticia Calderón compartió una preocupante imagen a través de redes sociales donde reveló que se encontraba desde la cama de un hospital por algunos problemas de salud.

La tarde del pasado 5 de octubre, la villana de “Imperio de Mentiras” recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores que estaba siendo atendida en un hospital; como prueba de ello colocó una fotografía de su brazo extendido con suero que le era administrado vía intravenosa.

Si bien Lety Calderón no proporcionó detalles sobre las causas que la llevaron a terminar en el nosocomio, en su publicación precisó que no se trató de algo de gravedad: Todo bien, gracias a Dios“, escribió la famosa.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que la periodista Addis Tuñón se pronunciara sobre el anuncio de la actriz y revelara que se trató de un procedimiento quirúrgico que ya tenía programado: “No puede tomarnos la llamada, pero nos comparte que es una cirugía programada. Nos dice que se encuentra bien“, señaló la comunicadora.

Por su parte, los seguidores de Leticia Calderón no dudaron en enviar mensajes de cariño y sus deseos de pronta recuperación hacia la famosa de 53 años. Por medio de distintas plataformas, dichos comentarios no se hicieron esperar:

“Ay mi Lety ojalá no sea nada grave”, “Pronta recuperación, preciosa”, “Un fuerte abrazo y pronta recuperación Lety”, “Fuerza hermosa, que pronto salgas del hospital” y “Recupérate pronto” son algunos de los mensajes que la intérprete recibió a través de redes sociales.

Te puede interesar:

VIDEO: Hijo de Leticia Calderon revela su noviazgo con Marjorie de Sousa
Lety Calderón agradece a Marjorie de Sousa la respuesta que envió a su hijo Luciano
Lety Calderón revela que finalmente logró vacunar a sus hijos en Estados Unidos

En esta nota

Lety Calderón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain