Primitos de 5 y 3 años mueren envenenados por comer fruto venenoso mientras jugaban

“Probaron de esa fruta y resulta que dos frutas de esas causan la muerte. Los síntomas fueron diarrea, convulsiones, arritmia cardiaca”, dijo la mamá de uno de lo pequeños

Primitos de 5 y 3 años mueren envenenados por comer fruto venenoso mientras jugaban

Primitos de 5 y 3 años mueren envenenados por comer fruto venenoso mientras jugaban Crédito: Cortesía

Dos primitos identificados como Jhofran Mathías González Chaya de 5 años y Amira Jhasley Chaya Valera de 3, perdieron la vida por comer el fruto de una planta que crecía en el jardín de una casa la cual es venenosa en Colombia.

La tragedia se presentó en la vereda Montecitos de Río de Oro en el departamento de Cesar, en donde los dos niños de nacionalidad venezolana estaban pasando unas vacaciones.

-Lee también: VIDEO: Jovencita es apuñalada por esposo por infiel y amante la deja morir//Sujeto invita a beber a su amigo, lo emborracha y viola

Los dos inocentes fueron trasladados al hospital Emiro Quintero Cañizarez tras ingerir el fruto de la planta Bonetero, conocida comúnmente como manzanillo, el cual consumieron ya que pensaron que se trataba de una fruta.

Desgraciadamente en el lugar primero murió la niña de 3 años mientras que el de cinco años perdió la vida cuando los doctores se disponían a trasladarlo a un hospital especializado en Cúcuta para que recibiera atención de expertos en el tema.

“Ellos inocentemente probaron de esa fruta y resulta que dos frutas de esas causan la muerte. Los síntomas fueron diarrea, convulsiones, arritmia cardiaca”, dijo Gleidi Valera, madre de una de las víctimas, sobre lo que ocurrió cuando los pequeños comieron el fruto venenoso.

Tras la muerte de los niños, habitantes de esa población cortaron las plantas de esa especie que crecían cerca de sus viviendas.

-También te puede interesar:

· Jovencito mata a balazos y tira los cuerpos de sus padres a quienes él mismo reportó desaparecidos

· Caen padres de bebita de 4 meses por golpearla e intentar abusar sexualmente de ella. ¡Casi la matan!

· Familia es hallada muerta y enterrada en su propia casa; una niña de 10 años entre víctimas

En esta nota

Accidente Colombia veneno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain