Selena Gomez se despide de su larga cabellera e impacta con atrevido cambio de look

La protagonista de "Only Murders in the Building" se robó las miradas al estrenar radical cambio de look

Selena Gómez se despide de su larga cabellera

Selena Gomez. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La actriz y cantante Selena Gómez dejó a sus seguidores con la boca abierta tras decir adiós a su larga cabellera y optar por un sencillo pero vanguardista corte estilo bob que no ha hecho más que resaltar sus facciones y mostrar que no le tiene miedo a los cambios, por más “pequeños” que estos parezcan.

Fue durante un live que la famosa realizó para celebrar el capítulo final de la serie “Only Murders in the Building”, misma que protagoniza junto a las leyendas de la comedia Steve Martin y Martin Short, que el público vio por primera vez el nuevo look de la ex estrella de Disney.

Se trata de un corte de cabello al estilo bob con el que Selena Gomez se despidió de su larga cabellera brunette para dar paso a una versión más oscura y que se extiende hasta la altura de su mandíbula.

Con una sudadera y pants, la intérprete de “Lose you to love me” vio por primera vez junto a sus fanáticos el episodio final de la serie original de Hulu con la que hizo su gran regreso a las pantallas desde su último proyecto, “Spring Breakers”.

Si bien muchos Selenators se enfocaron en llenar de halagos a la actriz de 29 años por su desempeño en la serie, otros no dudaron en hacer referencia a su nuevo look, y la felicitaron por tomar riesgos en el ámbito de la moda y belleza: “Omg, preciosaaaa”, “Me encanta tu cabello”, “Te queda súper bien ese corte” y “Hermosa como siempre” son algunos de las respuestas que obtuvo durante su transmisión.

Este no fue el único lugar mediante el cual Selena Gómez presumió su nuevo look, pues por medio de su cuenta en Tik Tok compartió varios clips en los que mostró la versatilidad de portar el cabello corto y hasta dio una probadita de su nueva canción “Pretty”. Por su puesto, en esta plataforma tampoco faltaron los piropos hacia la mexicoameticana.

Te puede interesar:

Selena Gomez provoca las reacciones de sus fans con nueva colaboración con Coldplay
Fans de Selena Gomez y Chris Evans celebran posible romance entre los famosos
Selena Gomez envía poderoso mensaje de amor propio al mostrar “la textura” de su piel

En esta nota

Instagram Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain