Fans de Selena Gomez y Chris Evans celebran posible romance entre los famosos

Los usuarios de las redes sociales no han parado de especular sobre una posible relación sentimental

Selena Gomez

Selena Gomez. Crédito: Tibrina Hobson | Getty Images

Selena Gomez y Chris Evans han provocado revuelo en las redes sociales luego de que ambos famosos fueran captados saliendo de un mismo sitio, lo que ha desatado la locura entre sus fans que no han parado de especular sobre un posible romance.

De acuerdo con los fans de ambos los rumores de una posible relación sentimental entre el actor de 40 años, famoso por su personaje de “Capitán América” en el universo de Marvel y la cantante de tan solo 29 años hubiera iniciado hace unas semanas atrás cuando ambos comenzaron a seguirse en redes sociales.

Los rumores han elevado tanto que hasta se dice que ya habían salido juntos con amigos de ambos, pero nada de esto ha sido confirmado, pero lo que ha dado un nuevo giro en esta historia es unas imagenes de ambos saliendo de un restaurante, lo que ha provocado tremendo revuelo entre sus millones de seguidores, que ya celebran el posible romance en redes.

El par de famosos fueron captados por un paparazzi saliendo de un restaurante y subiendo a una camioneta color negro, pero no hay nada que delate existe un romance entre ambos, las fotos se han viralizado en Twitter.

Los fans de Gómez están muy felices de que la famosa se dé la oportunidad de encontrar el amor, pues es una persona que no le ha ido nada bien en esos temas luego de su tormentosa relación con Justin Bieber hace algunos años.

Sigue Leyendo:

Selena Gomez vuelve a la música de la mano del grupo británico Coldplay

Selena Gomez muestra su orgullo latino en mini documental de YouTube

En esta nota

Chris Evans Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain