Selena Gomez muestra su orgullo latino en mini documental de YouTube

La cantante habla del orgullo de ser latina y la forma en que su presencia en los medios ha inspirado a una nueva generación de latinos

Selena Gomez habla de su herencia hispana en mini documental de YouTube

Selena Gomez habla de su herencia hispana en mini documental de YouTube. Crédito: YouTube | Cortesía

Selena Gomez es una de las cantantes más famosas del mundo y en un nuevo mini documental para YouTube habla de la influencia que ha tenido su herencia hispana. YouTube Music asoció con la galardonada cantante, compositora, actriz y productora para la nueva edición de Artist Spotlight Stories de YouTube.

“Selena Gomez: Artist Spotlight Stories” muestra el profundo amor y orgullo de la estrella como mujer mexicana, revelando la experiencia de su familia al emigrar a los Estados Unidos, la primera vez que se dio cuenta del impacto que estaba teniendo en otras jóvenes latinas y su esperanza en la vida de seguir siendo una buena mujer, modelo a seguir y una buena persona.

La estrella traza sus raíces e Monterrey, México, de donde son sus abuelos y si llegada al estado de Texas, donde nació su papá. Selena habla de que su nombre fue inspirado en la cantante Selena Quintanilla y como la reina del Tex-Mex fue una de sus grandes inspiraciones de niña.

A lo largo del mini documental, su viaje se desarrolla a través de las páginas de un libro de cuentos. Llena de esperanza y pasión, Selena lleva a los espectadores a través de algunos de sus momentos más cruciales como mujer mexicana, más recientemente con el lanzamiento de su primer álbum en español “Revelación”, admitiendo que ahora se siente más cómoda cantando en español que en inglés. 

Si pudiera hablar con la comunidad latina, diría: ‘Siéntanse orgullosos de quién son. Están destinados a estar exactamente donde deben de estar, sin importar cómo se vea, sea lo que sea. No dejen de intentarlo’”, dice Selena.

¡Mira la inspiradora historia de Selena Gomez aquí!

SEGUIR LEYENDO

Univision al fin llega a YouTube TV

‘Despierta América en Domingo’ ya tiene fecha de estreno por Univision

Javier Ceriani denuncia censura en YouTube: “Hoy la televisión tiene más libertad”

En esta nota

Selena Gómez YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain