‘Despierta América en Domingo’ ya tiene fecha de estreno por Univision

Jackie Guerrido, María Antonieta Collins y Raúl González despertarán temprano también los domingos

Jackie Guerrido, María Antonieta Collins y Raúl González son los presentadores de 'Despierta América en Domingo'

Jackie Guerrido, María Antonieta Collins y Raúl González son los presentadores de 'Despierta América en Domingo'. Foto: Univision Crédito: Univision

Univision cambió las mañanas televisivas con el estreno de “Despierta América” hace casi 25 años y este año volverá a revolucionar. La cadena hispana debutará una edición dominical del exitoso matutino latino que será presentado por María Antonieta Collins, Jackie Guerrido y Raúl González.

“Durante más de 25 años, todos los días de la semana, ‘Despierta America’ ha sido el programa matutino favorito de Hispanoamérica. Seguimos entreteniendo e informando a nuestra audiencia con el contenido que necesitan para estar motivados y tener éxito,” dijo Luz María Doria, vicepresidenta y productora ejecutiva de Despierta América. “Ahora nos estamos expandiendo con ‘Despierta América en Domingo’ y traemos el contenido favorito de nuestra audiencia a la mañana del domingo para que puedan disfrutarlo con toda la familia”.

El nuevo programa se estrena el domingo 19 de septiembre a las 8 a.m. ET en Univision. “Despierta América en Domingo” presentará las noticias de la semana, nuevos, únicos e inspiradores segmentos, interacción con la comunidad y mucho más.

“Como parte de la estrategia de transformación de Univision, estamos enfocados en innovar y ofrecer a nuestros televidentes nuevos conceptos de entretenimiento y noticias. Con “Despierta América en Domingo” estamos reforzando nuestra programación de fin de semana llevando el programa matutino favorito de Hispanoamérica, “Despierta América”, a los domingos “, dijo Luis Silberwasser, presidente de Univision Television Networks Group. “El nuevo programa, sus presentadores y presentadora de noticias, combinado con su formato único e innovador, traerá algo totalmente nuevo al fin de semana para ver en familia”.

SEGUIR LEYENDO

María Antonieta Collins comparó su historia del engaño y enfermedad de su esposo con la de Chyno Miranda

Ana Patricia Gámez volvió a ‘Despierta América’

Rashel Díaz regresó a las mañanas en ‘Despierta América’

En esta nota

Despierta América Jackie Guerrido María Antonieta Collins Raúl Gonzalez Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain