Christina Aguilera estrena con fuerza video ‘Pa mis muchachas’ donde celebra sus raíces latinas

La diva se ha unido a un grupo de mujeres latinas para buscar adueñarse de las listas de popularidad

Christina Aguilera

Christina Aguilera. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Christina Aguilera explota toda su sensualidad y raíces latinas con su nuevo lanzamiento musical que ya se encuentra circulando las redes desde hace unas horas.

Con gran asombro e impacto tanto la versión final de la canción “Pa mis muchachas” como el video que acompaña el sencillo han sido revelados simultáneamente en sus redes, luego que desde hace varios días estuviera dejando pequeños adelantos.

Ha sido tanto el revuelo con esta canción que estaría marcando su regreso a cantar nuevamente en español, lo que desde los inicios de su carrera se aventuró con su disco “Mi Reflejo” en el año 2000 de donde se desprendieron varios sencillos como “Genio Atrapado”, “Falsas Esperanzas” y la balada “Pero me acuerdo de ti”.

Para esta nueva canción une fuerzas junto a Becky G, Nicky Nicole y Nathy Peluso quienes a parte de hacer equipo con sus letras de igual forma le acompañan en el sensual video que ha sido lanzado donde las 4 mujeres derrochan sensualidad.

Pa mis muchachas. ¡Ya salió! Episodio 1 de una historia que se viene… Esta es una celebración a la individualidad. Esta es una historia de fuerza, de dejarte soltar el cabello, de redescubrirte a ti mismo. ​​Pa las muchachas, que se sueltan el pelo, que le meten sin miedo, que esta canción les cae como anillo al dedo”, escribió Aguilera para sus millones de fans en su post de Instagram.

Sus fans han demostrado su apoyo a través de cientos de comentarios bajo el post, donde le han expresado su gran emoción por su nueva música.

Esto es perfecto, estoy temblando de todos lados”, “La rompieron”, “Te amo”, “La reina Xtina está de vuelta”, le han escrito algunos usuarios de la red social.

Sigue Leyendo:

Christina Aguilera sorprende con cambio de look y presumiendo sus “boobies”

El famoso beso de Madonna y Britney Spears ahora se venderá como un NFT

En esta nota

Christina Aguilera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain