Kourtney Kardashian se muestra topless luciendo únicamente su gran anillo de compromiso

La empresaria no para de presumir por todo lo alto su emoción por su reciente compromiso con el rockero Travis Barker

La mayor del clan Kardashian sorprendió al mostrar su figura de infarto.
La mayor del clan Kardashian sorprendió al mostrar su figura de infarto.
Foto: CHRIS DELMAS / Getty Images

Kourtney Kardashian sigue provocando revuelo en redes luego de que hace una semana se comprometieron para casarse con su pareja sentimental de hace unos meses el rockero Travis Barker.

La feliz pareja que se ha ganado millones de seguidores por constantemente compartir sus candentes arrumacos e imágenes sensuales en sus respectivos Instagram, han decido dar el siguiente gran paso en la relación y dieron la sorpresa al comprometerse.

Y ahora es que la empresaria y estrella del reality “Keeping up with the Kardashians” aún no asimila toda la alegría que le ha invadido su vida pues ella misma ha compartido un par de fotografías para presumir el enorme anillo de diamante que le han entregado para sellar el compromiso.

En esta ocasión la hija mayor de Kris Jenner se ha dejado ver sobre una cama rodeada de pétalos de rosas rojas, en primer plano es inevitable notar el enorme diamante que lleva en su dedo, pero lo que ha dejado a muchos sin aliento es que va ‘topless’ en ambas fotos.

No puedo creer que esto sucedió hace ya una semana”, expresó bajo su publicación que ya superó los 3.6 millones de me gusta por parte de sus seguidores en Instagram.

El ex baterista de Blink-182 no se ha podido resistir responderle la coqueta publicación a su ahora prometida, y con un simple emoji de anillo de diamante ha sellado el dulce momento.

Sigue Leyendo:

Quién diseñó el anillo de compromiso que Travis Barker le entregó a Kourtney Kardashian

Scott Disick se “está volviendo loco” tras el compromiso de Kourtney y Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker han filmado su compromiso para show en Hulu