Scott Disick se “está volviendo loco” tras el compromiso de Kourtney y Travis Barker

La expareja y padre de los hijos de Kourtney Kardashian, Scott Disick, no se ha tomado muy bien la noticia de su compromiso con el músico Travis Barker

Scott Disick se “está volviendo loco” tras el compromiso de Kourtney y Travis Barker

Parece que Scott Disick no está muy contento con el compromiso de su exesposa Kourtney.  Crédito: Matt Hayward | Getty Images

A pesar del revuelo que ha causado la noticia del compromiso entre Kourtney Kardashian y Travis Barker, hay alguien que no se encuentra muy contento con los planes de boda de la pareja. Se trata del ex y padre de los tres hijos de la socialité, el empresario Scott Disick, quien según varias personas, está a punto de “perder la cabeza”. ¿Qué fue lo que dijo? Sigue leyendo para enterarte.

Fue la tarde del pasado domingo que la pareja del momento recurrió a sus redes sociales para dar a conocer que muy pronto unirán sus vidas en matrimonio, causando revuelo instantáneo entre sus millones de seguidores. Si bien varios famosos no tardaron en felicitar a los enamorados, hubo una reacción que causó mucha expectativa: la de Scott Disick, quien además de ser expareja de la empresaria, es papá de sus tres hijos.

Y es que, aunque Scott Disick ha permanecido en silencio tras el anuncio, según algunas fuentes, se ha revelado que no se la está pasando nada bien y ha sido un tema muy duro de enfrentar, pues recordemos que durante años el empresario ha hecho más que notorio su interés de regresar con Kourtney.

De acuerdo con el portal Page Six, Disick “se está volviendo loco” ante la noticia de su ex: “Él está cayendo en un pozo sin fondo. Es realmente malo. La situación está a punto de volverse muy oscura“, declaró una fuente cercana a él.

Por otro lado, Hollywood Life publicó las declaraciones de otra persona cercana al fundador de Talentless, donde aseguró que la posibilidad de un matrimonio entre la mayor de las hermanas Kardashian y el músico lo tenía “muy preocupado” desde hace tiempo.

Es seguro que siempre estará conectado a la familia por los niños, pero si Kourtney sigue adelante en esta relación e incluso si posiblemente se case, será un gran golpe porque no fue con él“, indicó al portal.

Aunque la expectativa sobre la reacción de Scott Disick al futuro matrimonio de su exnovia no ha hecho más que incrementar a través de redes sociales, el famoso ha decidido mantenerse al margen y no pronunciarse al respecto.

Te puede interesar:

Kourtney Kardashian y Travis Barker han filmado su compromiso para show en Hulu
¿Cuánto se gastó Travis Barker en el anillote de compromiso que le dio a Kourtney Kardashian?
FOTOS: Kourtney Kardashian presume cómo luce su espeluznante mansión por Halloween

En esta nota

Kourtney Kardashian Scott Disick Travis Barker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain