¿Cuánto se gastó Travis Barker en el anillote de compromiso que le dio a Kourtney Kardashian?

Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron y el anillo que el rockero le entregó a la influencer tiene un costo ¡millonario! Te contamos cuánto gastó el baterista

¿Cuánto se gastó Travis Barker en el anillote de compromiso que le dio a Kourtney Kardashian?

Travis Barker le pidió matrimonio a Kourtney Kardashian con un anillo costosísimo. Crédito: Grosby Group

Kourtney Kardashian y Travis Barker han sorprendido a todos en el mundo al anunciar su compromiso. El baterista de Blink-182 le entregó un anillote a la influencer el cual está valorado en una cifra millonaria. Así como lo leen, ¡un millón de dólares costó la alianza de compromiso que le dio el rockero a “Poosh”!

Travis Barker le pidió matrimonio a Kourtney Kardashian con un anillo costosísimo.
Travis Barker le pidió matrimonio a Kourtney Kardashian con un anillo costosísimo/ Foto: Grossby Group. Crédito: Grosby Group

Una de las parejas más sonadas del momento después de Jennifer Lopez y Ben Affleck, es la de Travis Barker y Kourtney Kardashian, quienes se darán el sí definitivo dentro de muy poco, pues el rockero le dio un super anillote y le pidió que fuera su esposa. El anillo de compromiso es una diamante ovalado y según un experto que consultó Radar Online se cree que la pieza tiene más de 10 kilates. Se estima que el valor de la joya es de un millón de dólares.

Como buena integrante del clan Kardashian-Jenner, Kourtney tenía que recibir un regalo millonario a la altura de los grandes lujos que la rodean. Por eso, Travis Barker no puso peros y le entregó una única pieza, que no pasará desapercibida así por así. Obviamente, la patriarca de la dinastía Kardashian, Kris Jenner registró todo el momento y no perdió detalle alguno.

Posteriormente, se ve a toda la familia incluyendo a los hijos de ambos cenando y celebrando la nueva noticia. Mientras, el ex de Kourtney Kardashian y quien se metió con ella hace poco al criticar las poses y gestos de amor públicos que tienen Travis y Kourtney, Scott Disick, no se ha pronunciado al respecto.

Sigue leyendo:

En esta nota

Blink-182 Kourtney Kardashian Travis Barker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain