‘¡No, narrativa falsa!’ Kim Kardashian desmiente romance con Travis Barker, el novio de su hermana

La empresaria y socialité aprovecho una reciente sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores para hablar sobre el rumor de que tuvo un romance con Travis Barker el actual novio de Kourtney Kardashian

Kourtney y Kim Kardashian

Kourtney y Kim Kardashian. Crédito: Jesse Grant | Getty Images

Kim Kardashian por fin hablo acerca del rumor que si mantuvo una relación amorosa con Travis Barker hace algunos años, ya que el baterista en la actualidad es la pareja de su hermana mayor Kourtney Kardashian.

Ha sido la ex esposa del baterista la modelo Shanna Moakler quien afirmo de que el pasado el par tuvo una aventura mientras ella y el rockero todavía estaban casados, pero esto nunca fue confirmado y todo quedo en un rumor.

Pero ahora que el baterista de la banda Blink-182 inicio una intensa relación amorosa con la mayor de las Kardashian, el rumor volvió a resurgir, por lo que en medio de una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram Kim ha acallado los rumores de una manera muy contundente.

¿Tuviste algo que ver con Travis Barker?“, escribió una fan.

A lo que la ex de Kanye West respondió de una manera muy contundente dijo: “No, narrativa falsa. Hemos sido amigos por muchos años. Estoy muy contenta por el y Kourt“, expresó la popular influencer que es seguida por más de 224 millones de seguidores en Instagram.

Kourtney Kardashian y Travis Barker tienen poco de haber anunciado su tórrido romance que ha estado lleno de intensas demostraciones de amor con tatuajes y algunos viajes juntos dentro de los Estados Unidos donde han compartido candentes fotografías de su intimidad de pareja.

Recientemente la pareja estuvo de paseo en el parque de Disneyland con los hijos de la empresaria, donde la gozaron al compartir unas horas como una gran familia.

En esta nota

Kim Kardashian Kourtney Kardashian Travis Barker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain