Horóscopo de El Niño Prodigio 2 de noviembre de 2021

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti

Niño Prodigio

El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Hoy tus relaciones te ayudarán a madurar, a concretar tus sueños y a construir un futuro a la medida de tus esperanzas. Préstale atención a la propuesta que te hacen los demás y aprecia su punto de vista. Tu pareja puede ser tu guía y consejero.

Tauro

04/20 – 05/20

Tendrás deseos de lucir mejor y por eso vas a incorporar hábitos más saludables a tu vida cotidiana. Adopta una alimentación más variada y ejercita tu cuerpo practicando caminatas frecuentes. En el trabajo te irá muy bien si cumples con todas tus metas.

Géminis

05/21 – 06/20

Todo lo que tú desees se cumplirá porque transmitirás una vibración muy positiva. Además, tus ideas generalmente encuentran la vía para materializarse. Ahora podrás ponerle tu marca de tu creatividad a muchas cosas y volverte un modelo de inspiración para otros.

Cáncer

6/21 – 7/20

Los vínculos más cercanos serán tu principal motivación. Ahora estarás más comprensivo y aceptarás las opiniones de los distintos miembros de tu familia para que reine un clima de armonía en tu hogar. Los pequeños acuerdos harán toda la diferencia.

Leo

07/21 – 08/21

Es momento de disfrutar en compañía de otro ser y sentar las bases de una buena comunicación. Cuando te sientes a gusto contigo mismo es más fácil entenderte con los demás. Con palabras simples y sin dar muchas vueltas lograrás trasmitir tu mensaje.

Virgo

08/22 – 09/22

Será conveniente que pienses en ingresar en un plan de ahorros o en recortar algunos gastos porque este es el momento de guardar algo de dinero para planes futuros. Así que organízate y evita la tentación de gastar en caprichos. Proyéctate a largo plazo.

Libra

09/23 – 10/22

Se incrementará tu voluntad de acción y te comprometerás fuertemente con tus proyectos personales. Tu capacidad de mando se acentuará y tu carácter despertará gran admiración en las personas que te rodean. Si tienes hijos sabrás como enderezarles el camino.

Escorpio

10/23 – 11/22

Es el momento de reconciliarte con las personas de las que te has alejado últimamente. Todavía hay algunas heridas que no cierran, pero te recomiendo que dejes de lado los rencores y perdones de corazón. El cambio llegará cuando comiences a actuar en paz y armonía.

Sagitario

11/23 – 12/20

Tu vida social se incrementará y surgirán conversaciones serias con tu grupo de amigos. Prepárate porque cada cual expresará su punto de vista. Recuerda que, aunque hallan desacuerdos o diferencias de opinión, una actitud amable puede mejorarlo todo.

Capricornio

12/21 – 01/19

Cuida tu imagen y reputación si aspiras a ascender en tu posición laboral. Es muy importante que te expreses con corrección y que tu trato con superiores sea respetuoso y cordial. Irás construyendo una plataforma de progreso y prosperidad que perdurará en el tiempo.

Acuario

01/20 – 02/18

Obtendrás resultados concluyentes en los asuntos legales o inmigratorios y todo indica que saldrás beneficiado. Será necesario que te concentres a la hora de determinar un nuevo rumbo para tu vida. Te encuentras en un momento de crecimiento y eres tú quien marcará las pautas.

Piscis

02/19 – 03/20

A nivel personal podrían aparecer algunos fantasmas del pasado. Sin embargo, todo lo que viviste te hará caer en cuenta que mirar atrás ya no es una opción para ti. Por otro lado, si tienes pareja, entonces podrás superar cualquier prejuicio que tengas con respecto al sexo.

Te puede interesar: Numerología de noviembre: el número del mes que te corresponde y qué dice sobre tu futuro

En esta nota

horoscopo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain