Numerología de noviembre: el número del mes que te corresponde y qué dice sobre tu futuro

Tu número personal de noviembre 2021 revela cómo será el onceavo mes del año para ti. En este artículo te decimos cómo descifrarlo y el impacto que tendrá en tu destino numerológico

Noviembre es el onceavo mes y en el 2021 le corresponde la energía universal del 7, según la numerología.

Noviembre es el onceavo mes y en el 2021 le corresponde la energía universal del 7, según la numerología.  Crédito: David Monje | Unsplash

Noviembre de 2021 posee la energía del 7 (1+1+2+0+2+1=7) que en la numerología simboliza el trabajo interior y bienestar espiritual, por lo que es un mes de aprendizaje, desarrollo personal y crecimiento.

Durante un séptimo mes universal la energía nos apoya en la búsqueda real del alma, encontrar un propósito o al menos buscarlo. Son días para tomarse un tiempo en soledad para relajarse y mantenerse alejado de cualquier persona tóxica.

Si deseas saber qué impacto tendrá la energía de noviembre de 2021 en ti debes calcular tu número personal del mes. Para descifrarlo, hay que agregar el número de año personal al mes actual y reducirlo a un solo dígito, según explica el sitio Numerology.com.

El año personal se calcula sumando tu día y mes de nacimiento, el resultado reducirlo a un solo dígito y se suma al año en curso reducido a un solo dígito (el 2021 es un año 5).

Por ejemplo, una persona que nació el 19 de febrero se calcula de la siguiente manera: 1+9+2=12, 1+2=3; luego se suma el 5 (2+0+2+1=5) 3+5=8. El número de año personal es 8.

Para el mes personal de noviembre se suma ese el año personal al número de mes, que para noviembre es 11. Siguiendo el ejemplo anterior 8(número de año personal) +11(noviembre)=19, 1+9=10, 1+0=1. El número de noviembre de 2021 para esta persona es el 1.

Predicciones para tu número de noviembre de 2021

Mes personal 1

Para quienes su número personal de noviembre 2021 es el 1 será un mes fuerte y de transformación. Se avecinan nuevos conocimientos e ideas, si hubo estancamiento las cosas cambiarán.

Mes personal 2

La vibra del 2 trae conexión, asociaciones y colaboraciones. Se sentirá más intuitivo y sensible a las necesidades de los demás, por lo que las decisiones se deberán tomar basadas en el bien común, no solo en el progreso personal.

Mes personal 3

La creatividad y el placer ocuparán un espacio central durante el mes. La energía del 3 motiva a explorar el lado más artístico y juguetón. Las preguntas centrales serán ¿cómo hacer las cosas diferentes?, y ¿qué hacer para romper la rutina?

Mes personal 4

La energía del 4 sirve para tomar acción, abordar los proyectos que había pospuesto y crear estructura en su vida. La rutina y disciplina es lo que necesita en estos momentos. Nuevas oportunidades laborales podrían aparecer en el camino.

Mes personal 5

Se aproximan cambios en las siguientes semanas ya que la energía del 5 habla sobre aventura y libertad. Sin embargo, la sensación de estancamiento podría incrementar así que debe tomar decisiones para sentirse vivo, es decir, elegir lo mejor para uno mismo.

Mes personal 6

La energía, suave y empática, se centrará en las personas cercanas. Las reuniones familiares, amigos y la intimidad con la pareja fortalecerán su alma, y aportarán la dosis de equilibrio que necesita ahora.

Mes personal 7

El 7 significa espiritualidad, el alma y crecimiento interior. Este número invita a reevaluar las ideas y el significado personal de progreso. No debe tener miedo en dejar de preocuparse por las metas anuales que no cumplió, en su lugar, encontrarse con uno mismo.

Mes personal 8

Este número es fuerte y se alinea con la abundancia. La energía del 8 lo invita a enfocarse en su carrera, inversiones y el trabajo. Le da valentía para tomar riesgos y trabajar más duro, los resultados serán sorprendentes.

Mes personal 9

El 9 habla de ciclos que llegan a su fin. Cuando algo termina, el sentimiento de miedo puede incomodar, pero la realidad es que significa que hace un espacio en su vida para un nuevo comienzo. Este número también llega con la vibra del perdón, si ha guardado resentimiento, ahora es el momento para dejarlo ir.

Te puede interesar: Horóscopo de noviembre 2021: ¿Qué traen los astros este mes para tu signo del Zodiaco?

En esta nota

Numerología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain