VIDEO: Oso salvaje irrumpe en la casa de un hombre en California y devora su canasta de pollo KFC
El video viralizado en redes sociales muestra a un oso pardo en la cocina de John Holden, en Sierra Madre de California, comiendo pollo frito de KFC

El residente dijo que no resulta extraño encontrarse con osos y que de hecho los ha encontrado un par de veces en el patio trasero de su casa. Crédito: DANI POZO | AFP / Getty Images
Un residente de Sierra Madre de California se sorprendió a principios de esta semana cuando regresó a su casa y encontró a un invitado del bosque alimentándose de pollo frito de KFC.
El video muestra a un oso pardo sentado encima de la encimera de la cocina y absorto en comer pollo frito del famoso restaurante KFC.
El residente de la casa, John Holden, quien grabó el impactante momento en su teléfono inteligente, también descubrió que el oso no estaba solo.
Entrevistado por los medios de comunicación locales después del incidente, Holden dijo que distinguió a otro oso afuera de su casa y luego había al menos otro más en su interior.
Más tarde, Holden ahuyentó al par de osos mediante ruidos fuertes.
Holden dijo a la cadena ABC7 que no resulta extraño encontrarse con osos y que de hecho los ha encontrado un par de veces en el patio trasero de su casa.
Sin embargo, esta era la primera vez que veía a un oso sentado en la encimera de su cocina y comiendo comida rápida.
“Eso es otra cosa y seguro que hicieron un desastre en el lugar”, dijo Holden al medio de comunicación.
Según Holden, fue el olor a pollo frito lo que pudo haber tentado a los osos salvajes a irrumpir en su casa para una comida abundante.
Los internautas han difundido las imágenes del incidente compartidas en Instagram por ABC7.
Al analizar el incidente, uno de los usuarios comentó: “KFC es ahora la primera marca en patrocinar un oso”.
Otro usuario sugirió que las imágenes podrían ser una forma novedosa de comercializar los productos de KFC, y agregó que les encantaría ver esos comerciales en la televisión.
Un usuario sugirió cómo Holden debe buscar reparaciones por este robo salvaje de KFC cuando comentó: “Es mejor que KFC le pague a este hombre y use este clip en sus anuncios”.
Leer más
* Video: Un oso quiere robarse el asado y este hombre reacciona de manera inesperada
* Sacrifican a oso por ser demasiado “amigable” con los humanos
* Sorprende oso paseando con sus crías por playas de California