Sorprende oso paseando con sus crías por playas de California

Los turistas no daban crédito a tan inusual escena

Oso es captado jugando en una playa con sus crías

Los animales disfrutaron del mar. Crédito: Pexels

El pasado domingo, varias personas que se encontraban disfrutando de la playa Pope, en South Lake Tahoe se llevaron gran sorpresa, y a la vez tremendo susto, luego de que un gran oso negro se estuvo paseando por este lugar, junto con 3 de sus crías.

Una turista de nombre Jen Watkins captó con su teléfono celular el momento en que los oseznos nadaban y jugaban en el mar ante la mirada atónita de los bañistas; segundos después la madre se acercó a ellos.

Watkins relató a un medio local que la osa estaba tranquila pero su actitud cambió cuando un perro Golden Retriever se acercó a sus pequeños, comportándose un poco más protectora.

Además, la osa fue tan astuta que se robó la hielera de unos turistas, llevándosela al interior del bosque.

Ante el nuevo avistamiento de los osos, la Oficina del Sheriff del condado de Placer exhortó a los habitantes a no acercarse si observan a uno de estos animales cerca mientras visitan la región de South Lake Tahoe.

Las autoridades comentaron que, aunque algunos osos parezcan amigables, no se les debe dar alimentos ni provocar, ya que podrían tratar de defender su territorio.

Además, la Oficina del Sheriff anunció que se incrementaría la presencia de agentes del Departamento de Pesca y Vida Silvestre en South Lake Tahoe para monitorear a estos animales.

Te interesa:

VÍDEO: Oso persigue a un esquiador y las peligrosas imágenes se hacen virales

Pelea con un oso de más de 300 libras de peso para salvar a su perro

En esta nota

oso Playa Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain