Acusan a unos padres de la muerte de una niña de 2 años por sobredosis de fentanilo en Florida

Los progenitores a las autoridades que habían acostado a la bebé y que a los 30 minutos descubrieron que no respiraba.

Joseph Tierney y Jalynn Davis, ambos de 36 años, ya han ingresado en prisión.

Joseph Tierney y Jalynn Davis, ambos de 36 años, ya han ingresado en prisión. Crédito: Cortesía

Los padres de una niña de 2 años del norte de Florida que murió de una sobredosis de fentanilo a principios de este años tendrán que enfrentar la justicia de Estados Unidos porque está acusados de varios cargos.

Todo comenzó el 13 de junio, cuando los oficiales de la oficina del sheriff del condado de Marion recibieron una llamada de emergencia desde la casa de Joseph Tierney, de 36 años, y Jalynn Davis, de la misma edad. Avisaron a las autoridades de que su hija de 2 años no respondía.

Te puede interesar: Gobernador de Florida pide crear una fuerza policial electoral

La pequeña, identificada como Miya Tierney, fue declarada muerte poco después de ingresar en el hospital.

Los padres explicaron a la policía que acostaron a la bebé y que la encontraron sin vida 30 minutos después. El médico forense del condado de Marion determinó más tarde que murió por toxicidad por fentanilo.

Los detectives descubrieron que Davis había vendido fentanilo y que Tierney lo había usado. El padre se encuentra en la prisión del condado de Marion sin opción a fianza acusado de manipulación de testigos y agresión agravada. Davis, la madre, está en la cárcel del condado de Lake y tiene que hacer frente al cargo de asesinato de una muerte causada por la distribución ilegal de fentanilo, posesión de metanfetamina y posesión de elementos para manipular droga.

Te puede interesar: Jefe de la MS-13 está entre los 10 más buscados del mundo; ofrecen $100,000 dólares por su cabeza

“La muerte sin sentido de esta niña inocente es una tragedia máxima, y debería servir como recordatorio de por qué debemos continuar nuestra lucha para mantener los opiáceos fuera de nuestras comunidades”, dijo el alguacil del condado de Marion, Billy Woods.

Si está consumiendo drogas o vendiendo drogas, y si alguien sufre una sobredosis o muere como resultado, mis agentes y yo haremos todo lo posible para responsabilizarlo con todo el peso de la ley”, agregó al respecto.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain